SUMA, Junio 2019

«Un thriller que rezuma autenticidad y que no tiene piedad con nadie.»
Sandrone Dazieri, autor de No está solo.

Un cementerio de Nápoles, siete fosas excavadas en la tierra y en cada una de ellas una lápida con nombre y apellidos ya grabados. Pero solo la primera tumba está ocupada. Por el cuerpo de un jefecillo de la camorra con la garganta cortada de un tajo. Las otras seis siguen vacías. Una advertencia. Y algo más: una promesa. Entre los destinatarios del macabro mensaje hay delincuentes de poca monta y jefes de los clanes,

La séptima lápida

Hoy he cerrado este libro con un sentimiento de tristeza, de amargura, de nostalgia, de ternura hacia alguno de

Thriller mafioso

Thriller de autor, mafia italiana, cárcel, mundo criminal bien narrado y con conocimiento de causa y sin duda,

Una historia que nos muestra el lado más oscuro del ser humano.

Decidí leer este libro porque me llamó la atención el título, el género en sí no es habitual en mis lecturas, porque

Thriller violento

La historia arranca presentándonos siete fosas con sus siete lápidas rellenas con nombre y apellidos

Un increíble viaje por la camorra italiana

Reseña de La Séptima Lápida

Título: La Séptima lápida

Autor: Igor de Amicis

Editorial:

Hablando de libros | La última lápida, de Igor de Amicis

Nunca había leído un libro así, un libro que podría definir como maravilloso y quedarme corta.?Igor, escribe

Una novela cargada de violencia y en la que la literatura tiene su papel

Mezcla mafia, violencia, drogas, venganza, cárcel e intriga, y te saldrá este libro. No. Espera. Añádele también

La séptima lápida

La séptima lápida es una novela que nos acerca a la mafia italiana escrita por Igor de Amicis. Un dia cualquiera,

Las siete lápidas con un solo muerto

Una aventura policiaca llena de muerte, sangre, clanes y siete lápidas. Una historia entretenida desde el primer

La mafia en su estado más puro.

4/5?? Creo que es la primera novela que leo con este argumento, la mafia italiana, y ha sido una muy buena experiencia.

Al

Sinopsis interesante pero algo denso.

El libro tiene una sinopsis muy atractiva. Desde el principio sabemos que han aparecido siete lápidas en el cementerio.

Un final sin palabras

Es la primera novela que leo ambientada en el mundo de la mafia ??y el narcotráfico, la trama es genial y se

Suspense hasta el final

Se nota en esta novela que el autor ha vivido el mundo carcelario desde dentro ya que nos introduce desde un

Llena de acción e intriga, que engancha de principio a fin

Es la primera vez que leo una novela con la mafia italiana como eje principal de la historia y ha sido una lectura

Novela diferente que apasionará a los amantes del Thriller o novela negra.

Hacía mucho tiempo que no leía un libro de este tipo debido a que mis géneros predilectos son la romántica y

Tu pasado siempre volverá a por tí.

Os traigo la que ha sido mi primera incursión en temática de narcotráfico y mafia italiana. Como esperaba, no

Descubrimiento de un autor italiano

En primer lugar, me gusta que la historia se inicie sabiendo que hay siete lápidas "por llenar" en el cementerio.

Algo denso pero bien escrito

Empecé este libro con muchas ganas, la sinopsis es muy llamativa y no dude cuando le ví disponible en Edición Anticipada.

La séptima lápida

Dentro de una fosa, en un cementerio en Napoles aparece muerto un jefe de la camorra con un tajo en el cuello.

Otra interesante versión del mundo que nos rodea

La séptima lápida es un thriller italiano donde el autor nos sumerge en un mundo de mafias, droga y venganza.

Un thriller fascinante

Bueno, después de esta sinopsis echa por mí porque la que hay en el libro no me gusta mucho, empezamos con mi opinión.Es

No puedes dejar de leer

Un libro para salir de mi zona de confort y que he disfrutado más de lo que pensaba.

Yo que soy de fantasía,

Una interesante visión interior de las mafias en la Italia contemporánea

Es el primer libro que leo sobre la mafia o la camorra italiana. No es mi género favorito, pero cuando edición

Nos deja muy claro que el pasado ni se borra, ni se olvida, siempre esta presente.

Para empezar, hay que decir que es de esos libros que te hacen dudar hasta del apuntador, yo caí con un par

Un thriller absorbente, pero conmovedor

He leído thriller, me gusta mucho la novela de misterio y policíaca, pero he de confesar que "La séptima lapida"

• Título: La séptima lápida
  • Autor (es): Igor de Amicis
  • Traductor: Mercedes Fernández Cuesta
  • Fecha publicación: 06/2019
  • Temáticas: Misterio y suspense, Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.