La suerte del enano

SUMA, Noviembre 2020

Un gran golpe al Museo Nacional de Escultura de Valladolid, un asesinato repleto de incógnitas y una inspectora poco social y adicta al sexo empeñada en librar todas las batallas: así es la nueva novela de César Pérez Gellida.

¿Se puede capturar al criminal perfecto?

Valladolid, 2019. Sara Robles es una inspectora singular. Encargada de resolver un macabro crimen, además tiene que lidiar con sus problemas cotidianos, estrechamente relacionados con la adicción al sexo y con un pasado que no termina de curar. Mientras tanto, El Espantapájaros, una misteriosa cabeza pensante, ha orquestado el robo perfecto junto a un exminero, un pocero y un sicario, y está a punto de llevarlo a

Thriller negro apasionante en las calles de Valladolid

Me considero seguidora de César Pérez Gellida y disfruto mucho de sus libros. Para mi son; además de buenísimas

Un gran libro

En el Museo Nacional de escultura de Valladolid ha habido un robo y hay un asesinato rodeado de circunstancias

Un thriller que no puedes dejar de leer

Esta es la primera novela que he leído del autor, pero sin duda no será la última. Al revés, se ha ganado una

Un thriller brutal

Hacia tiempo que tenía muchas ganas de leer al autor por todas las buenas críticas que había visto de sus libros

No acabo de pillarle el gusto

He leído por ahí que para disfrutar de toda la lectura debería haber empezado por otras obras del autor, así

vuelve gélida con su thriller mas esperado

arios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría.

Una excelente novela negra que no le da respiro al lector

No había leído nada de César Pérez Gellida, así que esta ha sido mi primera toma de contacto con él, y la verdad

Novela negra al máximo exponente

Me ha enganchado desde el principio a fin,su protagonista Sara Robles con una personalidad arrolladora ,y los diferentes

Reaparece un gran Pérez Gellida

Otro gran libro de César Pérez Gellida. Un gran golpe al Museo Nacional de Escultura de Valladolid, un asesinato

Te engancha hasta el final

De nuevo me he vuelto a sumergir de lleno durante un par de días en el universo de Gellida, que en esta ocasión

engancha hasta el final

Un planteamiento que sorprende, una trama que engancha y un final a la altura. Puede que alguna de las revelaciones

Fantástico thriller de Gellida

Habiendo leído de @cpgellida sus dos obras anteriores, #TodoLoMejor y #TodoLoPeor, y habiéndolas disfrutado mucho,

• Título: La suerte del enano
  • Autor (es): César Pérez Gellida