La sustancia del mal

Narrado por: Toni Mora

Duración: 13 horas y 36 minutos

ALFAGUARA, Junio 2017

El thriller literario del año.

No devorarás este libro: este libro te devorará a ti.

En 1985, durante una terrible tormenta, tres jóvenes son brutalmente asesinados en el Bletterbach, un enorme cañón tirolés cuyos fósiles cuentan la historia del mundo. Treinta años más tarde, el documentalista estadounidense Jeremiah Salinger se instala en la pequeña localidad alpina junto a su mujer y su hija pequeña y, a medida que va conociendo a los habitantes de la comunidad, se obsesiona con ese caso nunca resuelto. Nadie a su alrededor desea remover

¿La sustancia del mal? La llevamos dentro.

Meg Raven26/07/2017
    ¿Por qué comparar a Luca D'Andrea con otros autores? Con este título se ha ganado el derecho a ser invocado por su propio nombre.

Es muy fácil sucumbir a la presión y la ansiedad de nuestros protagonistas, envolverse por el mismo ambiente en el que ellos están inmersos. Quizá hasta diría que es su punto fuerte: La maestría con la que el entorno cobra vida.

Una

Un thriller adictivo

Maria Criado20/03/2019
    Este libro ha sido una lectura conjunta, no sabía nada de él, ni siquiera había leído el argumento así que iba completamente a ciegas.
    El protagonista de esta novela es Jeremiah Salinger, un productor de documentales que junto a su socio y amigo Mike tuvo mucho éxito en su día, pero ahora están en sus horas menos buenas. Jeremiah se aleja de este mundillo y se traslada

Casi casi gana las 5 estrellas.

Vane Gómez18/04/2019
    Desde que salió tenía ganas de leerle ya que me había llamado la atención pero no me anima a ello. Hasta ahora, gracias a una recomendación en Babelio y además le escogí como Lectura Conjunta que hago con unas amiguísimas ;)
    No hay duda de que el libro empieza con buena pinta. Narrado en primera persona, con unos puntos muy ingeniosos del protagonista y de la hija

• Título: La sustancia del mal
  • Autor (es): Luca D'Andrea