La tarde es sueño

CALIGRAMA, Marzo 2019

Resistir es vencer.

La supervivencia es el leitmotiv de la colección de instantáneas por las que Paco Moragues Lagarde, más conocido como Leica entre los profesionales del medio en el que se desenvuelve, ha sido invitado a participar en un encuentro internacional de artistas.

Las veinte fotografías que la componen, tanto si se trata de edificios solitarios como de flora ruderal o de campamentos de refugiados saharauis, giran alrededor de esta idea.

Debajo de ella, sin embargo, subyace la impronta

La supervivencia de Leica

Ha sido para mí una grata sorpresa descubrir este libro de Miguel Pérez Escrivá, pero no por el libro en sí, sino

Entretenido si conoces Valencia

Esta obra nos introduce en la vida de Paco Moragues donde nos muestra su trabajo diario por abrirse camino en

La tarde es un sueño

ME HA GUSTADO MUCHO -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Título: La tarde es sueño
  • Autor (es): Miguel Pérez Escrivá