La tentación de Adán (Bilogía Pecado original 2)

SELECTA, Junio 2017

La tentación de Adán es el cierre de la bilogía romántica «Pecado original», de Adriana Rubens, comenzada con La manzana de Eva y que ha cautivado a sus lectores.

¿Adán es gay?

Teniendo en cuenta que trabaja de peluquero en Chueca, que ha sido portada de una conocida revista gay, y que vive con un chico llamado Luis, con el que se rumorea que tienen algo más que amistad, parece que la respuesta es clara.

A pesar de eso, Laura lo ha convertido en el protagonista de sus fantasías eróticas. Lo peor de todo es que, cada vez que se encuentra con él, siente que saltan

Muy divertida y romántica

Mariam Orazal20/02/2018
    Cuando terminé 'La manzana de Eva' me quedé con unas ganas locas de saber cómo Laura iba a castigar a Adán por ser taaaaan capullo con ella, pero resulta que tuve que perdonar a ese adonis rubio en el prólogo... Me ha parecido una historia conmovedora en la que su autora ha sabido reflejar muy bien ese afán de querer complacer a las personas por las que sientes gratitud,

• Título: La tentación de Adán (Bilogía Pecado original 2)
  • Autor (es): Adriana Rubens
  • Sello: SELECTA