La tentación de un beso (Minstrel Valley 4)

SELECTA, Septiembre 2019

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Un misterioso medallón y un apuesto conde harán que la vida de Eleanor dé un giro inesperado...

Eleanor ha cumplido 25 años y se siente algo abrumada por la monotonía de su vida. Una mañana se presenta en la escuela un abogado para hablar con ella. Alguien ha hecho un testamento en su favor dejándole una herencia sustanciosa con la que podría cumplir su sueño de viajar, conocer el mundo y a otras personas, o volver a la alta sociedad a la que pertenecía. Junto con el dinero, recibe también un

Una historia preciosa

Nuria Rivera08/09/2019
    Esta novela, al igual que las anteriores de la serie, me ha gustado mucho. Casi la he leído de tirón y me ha durado muy poquito. He leído con anterioridad a esta autora y sabía que iba a cautivarme. Pero con este libro lo ha conseguido por dos motivos: la calidad de la escritura y la bonita historia, donde combina intriga y romance. Me ha gustado, y enganchado, la mención

Un romance repleto de intriga, historia y pasión

Patricia Pérez13/09/2019
    Ash es un hombre que vive atormentado desde que era niño por la pérdida de su familia, hecho que marcó su carácter y le hizo convertirse en una persona muy solitaria. Es muy pícaro, inteligente y posee un gran corazón repleto de ternura que complementa a la perfección el de Eleanor. Eleanor es la pieza que falta en la vida de Ashton, dulce, bondadosa, valiente? ¿qué

Me ha gustado muchísimo

Ana Fernández28/09/2019
    Para empezar, diré que estoy super enganchada a este maravilloso pueblo y las historias que en el transcurren. Muyyyy fan de la serie Minstrel Valley.
    Decir también, que esta ha sido la segunda novela que he leído de Christine Cross y definitivamente, me gusta esta autora y su forma de contar las historias.
    Esta en particular me ha encantado, porque tiene los ingredientes

• Título: La tentación de un beso (Minstrel Valley 4)
  • Autor (es): Christine Cross
  • Sello: SELECTA