SUMA, Abril 2018

Benito Olmo, el nuevo talento del género negro y criminal, presenta una brutal aventura protagonizada por el irreverente inspector Manuel Bianquetti.

«Lo que tenía ante él respondía más bien a un sentimiento enfermizo, que colapsaba la parte más racional de su cerebro y le nublaba el juicio y la capacidad de pensar por sí mismo, convirtiéndolo en un títere en manos de aquella mujer. "Como un girasol -se dijo-, condenado hasta el final de sus días a seguir el movimiento del sol que le da la vida; el mismo sol que al cabo de unas

Buena trama, sólida y bien armada. ¡No dudéis en leerla!

Al recibir el libro por parte de la editorial, no fui consciente de que se trataba del segundo perteneciente

La tragedia del girasol: una sublime continuación

Dentro La tragedia del girasol nos encontramos con un Manuel Bianquetti, que después de los sucesos

La tragedia del girasol

La tragedia del Girasol de Benito Olmo, es la segunda novela que tiene como protagonista el inspector Manuel

Una vez que empecemos a leer no podamos parar de leer.

Llegué a este libro sin haber leído el anterior y aunque lo leeré porque me ha gustado mucho Bianquetti se pude

La tragedia del girasol

La targedia del girasol es al segunda parte de una saga como trama principal el mismo protagonista pero que

Nos ha gustado bastante.

Antes de nada, desde Mundo Gamusino queremos agradecer a Suma de letras, a través de la plataforma de

Un paso más en la evolución del Inspector Bianquetti

Os traigo una nueva reseña del escritor Benito Olmo, que continúa con las aventuras de uno de nuestros inspectores

Un personaje principal por el cual merece la pena leer esta historia

En este libro nos encontramos al protagonista, Bianquetti, suspendido de empleo y sueldo, aunque eso no le impide

Un libro con una trama que me ha resultado muy interesante

Cuando leí la sinopsis de este libro y vi que tenía la oportunidad de leerlo no dudé en aprovecharla y, a pesar

UN GIRASOL MALTRATADO

Hola Cachorrillos. Espero que os haya gustado la reseña del señor Pug. No era muy reacio a leer El Hobbit, pues

Buen estilo

Tenemos entre nuestras manos la segunda entrega de un posible saga con Bianquetti como protagonista, en este

Un libro del que no te podrás separar ni un segundo

Hacía mucho tiempo que le tenía muchas ganas a leer algo de este autor, ya que siempre he leído o escuchado

La novela negra española

La novela negra española.

La tragedia del girasol es mi primera novela de Benito Olmo

Novela negra que cumple con todos los requisitos de los amantes del género

Asesinatos, narcotraficantes, extorsiones y un inspector que atrae la mala suerte como las moscas a la miel..

Con La

Bianquetti, un personaje redondo

Hace dos años leí a Benito del Olmo y su novela La maniobra de la tortugay, me encantó su frescura y su personaje.

Benito Olmo lo tiñe todo de un noir exquisito y electrizante en el que no falta la acción, no hay relleno y construye una historia que no se estanca.

Manuel Bianquetti, exinspector de policía, es el protagonista de esta novela del noir más puro. No le agrada

Una novela noir con un ritmo creciente

"La tragedia del girasol" es un libro que pertenece al género policiaco noir, al ser el protagonista un policía

Bianquetti vuelve a las andadas

Tenemos ante nosotros la nueva gran obra de Benito Olmo, que tiene, como no podía ser de otra manera, al inspector

Un gran thriller que te atrapa de principio a fin.

La historia comienza con Bianquetti, un exinspecto de policía con un carácter un tanto peculiar que ahora se

Yo también quiero ser compañera de Bianquetti

En el segundo libro de la serie del inspector Bianquetti encontramos a un policía que es suspendido en trabajo

Una buena lectura.

Es un libro de género policiaco, es de fácil lectura, continuamente están sucediendo cosas, por lo que se hace

Una novela que te enganchará desde el inicio, con giros inesperados y situaciones que te mantendrán en vilo

Una novela policíaca increíble. Es la primera vez que leo una y la verdad es que no me ha decepcionado, me ha

Un noir clásico, efectivo, entretenido y adictivo.

No puedo negar que la narrativa negra o noir siempre ha sido uno de mis puntos fuertes, o débiles según se mire,

Noir con sabor español

El sur de España se convierte en el escenario de una adictiva historia que destila sabor noir en todas

Una trama que no podrás dejar de leer seguida de un final sorprendente

Antes de empezar, me gustaría dar las gracias a Edición Anticipada por el ejemplar, ha sido toda una sorpresa

¡Asombroso!

María Loreto Navarro Pacheco04/05/2018
    Una novela que me ha mantenido en vilo desde el principio hasta el final. En donde el protagonista indiscutible, Bianquetti., tendrá la misión de llevarnos por el camino de la amargura convirtiendo la trama, en un thriller que no dará tregua ni bajará la tensión, ni tan siquiera al final.
    Benito Olmo, es un autor al que seguiré, porque me ha gustado su manera de desarrollar

• Título: La tragedia del girasol
  • Autor (es): Benito Olmo
  • Fecha publicación: 04/2018
  • Temáticas: Misterio y suspense
  • Colección: Tinta Negra

80 Aniversarius (Obra completa)

Bernardo Fernández (BEF) / Andrea Candia Gaja