La verdad está equivocada

B DE BOOKS, Diciembre 2015

¿Somos de verdad inocentes hasta que se demuestre lo contrario? La verdad está equivocada, una novela negra que te atrapa desde el principio.

Guadalupe y Valentín lo tienen todo para ser felices: instalados en su lujosa finca, esperan el nacimiento de su primer bebé. Pero lo que parece un cuento de hadas está a punto de convertirse en una pesadilla. Cuando ella desaparece sin dejar rastro, todas las sospechas se dirigen hacia Valentín. Empezará entonces una frenética investigación en la que las oportunidades de localizar con vida a Guadalupe, diabética y embarazada de ocho meses, se reducen por

Una buena novela con crítica incluida

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/19/02/2019
    Nacho Abad mantiene la tensión durante toda la novela, con un ritmo muy ágil, manteniéndonos pegados a sus páginas en todo momento, con sorpresas y giros que en algún momento nos harán dudar de nuestras certezas, como le sucede al mismo Valentín, y en más de una ocasión nos hará plantearnos cómo los factores externos que se escapan de las manos del sospechoso pueden

• Título: La verdad está equivocada
  • Autor (es): Nacho Abad