La verdad sobre el caso Harry Quebert

Narrado por: José Posada

Duración: 20 horas y 11 minutos

ALFAGUARA, Junio 2013

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un thriller monumental.

Más de 9.000.000 de lectores

Por el ganador del Premio Goncourt des Lycéens, del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, del Premio Lire, del Premio Qué Leer y del Premio San Clemente.

#AdictosaDicker

Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción.

Intentémoslo:

Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre

Misterio, misterio, misterio

olga navarro06/11/2015
    Fantástico... No dejan de pasar cosas...De lo mejorcito que he leído últimamente.

INSOSPECHADO FINAL

José Manuel Román Vidal14/10/2016
    Todos pueden ser culpables en un desenlace genial.

Cautivador

Tardes Libro10/03/2017
    Fue el primer libro que leí de esta autor y la historia me cautivó de principio a fin.
    En cuanto supe de su continuación en El libro de los Baltimore, volví a engancharme.
    lecturas muy recomendables.

SORPRENDENTE

Laura Sánchez12/12/2018
    Giros inesperados constantemente cuando crees que ya sabes algo nunca es como parece

Fantástico

Federico Ramón Agramunt Croquet08/08/2019
    De los mejores libros que he leído. No puedes parar de leer hasta el final

Muy entretenido

Penélope Almengló22/03/2020
    Como distracción es una lectura muy agradable. Te deja inmerso y no te deja parar. Te terminas encariñando muchísimo a los protagonistas.

ADICTIVO Y POCO PREVISIBLE. MISTERIO Y CONSEJOS D

13/05/2020
    Lo empecé por una recomendación de un pariente cercano. Ya había leído La desaparición de Stephenie Mailer y me gustó mucho. Este lo supera en muchos aspectos. Sin duda, una de las lecturas más recomendables que podrás leer. La fotma de contar las historias de Dicker son espeluznantes, muy adictivas y fáciles de leer. A mí gusto es lo que aporta más misterio todavía

• Título: La verdad sobre el caso Harry Quebert
  • Autor (es): Joël Dicker