La villa de las telas

PLAZA & JANÉS, Enero 2018

Una emocionante saga familiar, para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de un millón de lectoras en Alemania.

«Una familia de industriales a principios del siglo XX: celos, intrigas, secretos oscuros y un gran amor. La villa de las telas es una novela que engancha al lector hasta la última línea.»
Sarah Lark.

Una mansión.
Una poderosa familia.
Un oscuro secreto.

El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la

Jacobs ha plasmado de una forma amena toda la historia que realmente engancha pronto y te cautiva hasta la última página

Hoy os quiero hablar del último libro que me he leído: La villa de las telas de Anna Jacobs (Plaza&Janés).

Es

COMIENZO DE UNA TRILOGIA

Hace unos días llego a mis manos este libro, y no me he podido resistir a leerlo. Se trata de un libro escrito

Una novela para los amantes de las sagas familiares

La villa de las telas" se nos presenta como la primera novela de una trilogía de gran éxito que ya ha vendido

Reseña VII

Un comienzo de trilogía brillante.

Comienza presentándonos a Marie, una joven huérfana que empieza a trabajar como ayudante de cocina en la villa

Secretos familiares

La historia transcurre en el Imperio Alemán durante 1913, nos encontramos con un libro de contrastes en el que

Una familia adinerada, un oscuro secreto, y un amor que supera todo los obstáculos

He podido leer este libro en papel gracias a @edicionanticipada, y no puedo más que darles las gracias, porque

El inicio de una saga familiar que me ha conquistado

Hay novelas que con solo ver la sinopsis ya sabes que las necesitas leer y que son el tipo de historias que

Adictivo, aunque con un final…

Me ha gustado mucho. No le doy las 5 estrellas porque esperaba otro tipo de final con más impacto, es el pero

Una bella y muy cuidada historia de amor

Preciosa historia de amor que me ha encandilado por su gran ambientación histórica. Muy del estilo Downton Abbey,

LA VILLA DE LAS TELAS

Lo que me decidió a leer este libro que, como os contaré es de una temática diferente al tipo de novelas que

Entretenida

3,5 estrellas.
    Empezaré por decir que, a pesar de lo que diga el marketing y aunque indudablemente hay

Entretenida pero un poco empalagosa

En terminos generales este libro me ha parecido bastante interesante y muy entretenido , no es el clásico que

Nuevo descubrimiento

Me ha parecido una historia entrañable y sencilla, contada de forma magistral aunque algo extensa en mi opinión.

Una villa de aventuras, pasiones y secretos

"Una mansión. Una poderosa familia. Un oscuro secreto... Una emocionante saga familiar para fans de Downton

Downton Abbey en Alemania

Empecé esta novela, con el recelo de que fuera una saga? pero la publicidad de ?Si te gusta Kate Morton? ?Si

Una novela fascinante.

Esta novela te transportara a una época donde la alta sociedad de la época no se mezclaba con la clase trabajadora.

Un regalo ideal para…

Las referencias quedan muy claras ya en la contraportada, cuando se recuerda a Downton Abbey y a las novelas

Un comienzo de saga espectacular

OPINIÓN PERSONAL

Hoy os traigo el primer libro de una saga, fuera de lo común en mis lecturas habituales,

Una historia romántica donde aflorarán distintos sentimientos.

Muy interesante

Una historia de amor y familia.

La historia está ambientada en los principios del sigo XX, donde las clases sociales y las normas rigen la sociedad.

Marie

Esperando el segundo título de la trílogia

Secretos oscuros, familia rica, una mansión,?

La novela promete, a ver es bastante tradicional, pero sabe

SAGA FAMILIAR

El libro nos cuenta la historia de la familia Melzer y de todas las personas que giran en torno a ellos, tanto

Con ganas de más….

Buenas noches soñadores!!! Hoy os traigo una nueva reseña. Se trata de las villas de las telas de la autora

• Título: La villa de las telas
  • Autor (es): Anne Jacobs