LACTANCIA MATERNA

Carlos González

Cuando en 2004 empecé a trabajar en la revista Ser Padres, el doctor Carlos González ya era una institución. Recibía todos los días tal cantidad de cartas que parecía imposible contestarlas todas. Y a mí, profana en la materia, además de la cantidad, me sorprendía la variedad de preguntas sobre un solo tema: la lactancia. ¿Cómo era posible que un acto natural generara tantísimas dudas?

Hemos seleccionado las preguntas que se incluyen en este libro por temática y, por supuesto, solo están algunas de las miles que nuestra revista ha recibido a lo largo de los últimos años y que nuestro doctor (sí, en Ser Padres lo consideramos un poq

Responsable PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U. (PRHGE)
CIF: A08116147
Contacto DPD: lopd@penguinrandomhouse.com
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.