Largo pétalo de mar

Narrador: Jordi Boixaderas

Duración: 10 horas y 48 minutos

PLAZA & JANÉS, Mayo 2019

La fascinante nueva novela de Isabel Allende.

En plena Guerra Civil española, el joven médico Víctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia. A bordo del Winnipeg, un navío fletado por el poeta Pablo Neruda que llevó a más de dos mil españoles rumbo a Valparaíso, embarcarán en busca de la paz y la libertad que no tuvieron en su país. Recibidos como héroes en Chile -ese

No es un libro más de Isabel Allende

Isabel Allende nos sorprende una vez más, y esta vez es con "largo pétalo del mar", quien se basa en la historia

Trama maravillosa con diálogos flojos para Largo Pétalo de Mar

¡Buen día ! ?
    Gracias a @megustaleeruy por el ebook.?

La verdad que me costó horrores leerlo en el

No ha sido el mejor libro de Isabel A

Gracias a @megustaleeruy por el ebook.?La verdad que me costó horrores leerlo en el celular así que termine con

Reseña Literaria: Un viaje dulce y amargo

Queridos lectores con esta reseña quiero presentarles el nuevo libro de una de mis autoras preferidas, posiblemente

Narración atractiva.

Evangelina Morales Romero23/06/2019
    La voz narradora es íntima y convincente. Nos acerca a la vida íntima de los personajes y también nos acerca a momentos climáticos de la guerra civil española. Logra acercarnos al aspecto más humano y profundo de la guerra civil española. Sin duda lo seguiré leyendo.

• Título: Largo pétalo de mar
  • Autor (es): Isabel Allende