Largo pétalo de mar

Narrado por: Jordi Boixaderas

Duración: 10 horas y 48 minutos

PLAZA & JANÉS, Mayo 2019

La fascinante nueva novela de Isabel Allende.

En plena Guerra Civil española, el joven médico Víctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia. A bordo del Winnipeg, un navío fletado por el poeta Pablo Neruda que llevó a más de dos mil españoles rumbo a Valparaíso, embarcarán en busca de la paz y la libertad que no tuvieron en su país. Recibidos como héroes en Chile -ese

No es un libro más de Isabel Allende

Isabel Allende nos sorprende una vez más, y esta vez es con "largo pétalo del mar", quien se basa en la historia

Trama maravillosa con diálogos flojos para Largo Pétalo de Mar

¡Buen día ! ?
    Gracias a @megustaleeruy por el ebook.?

La verdad que me costó horrores leerlo en el

No ha sido el mejor libro de Isabel A

Gracias a @megustaleeruy por el ebook.?La verdad que me costó horrores leerlo en el celular así que termine con

Reseña Literaria: Un viaje dulce y amargo

Queridos lectores con esta reseña quiero presentarles el nuevo libro de una de mis autoras preferidas, posiblemente

un viaje muy lento en audiolibro

Buenass a todos!

No soy una gran aficionada a Isabel allende. he de decir que al final el tema de la lectura

España y Chile: países hermanos. Audiolibro

Se trata de un audiolibro que yo la calificaría como histórico.

Los hechos que narra esta obra se producen durante

Me ha sorprendido el audiolibro

No había leído nada de esta autora eme ha sorprendido mucho. Además era mi primer audiolibro y me ha enganchado

Un gran audiolibro que aborda la Guerra Civil española y el exilio republicano en Chile

El último trabajo de Isabel Allende, la escritora viva más leída en español del mundo, vuelve a tratar el tema

Narración atractiva.

Evangelina Morales Romero23/06/2019
    La voz narradora es íntima y convincente. Nos acerca a la vida íntima de los personajes y también nos acerca a momentos climáticos de la guerra civil española. Logra acercarnos al aspecto más humano y profundo de la guerra civil española. Sin duda lo seguiré leyendo.

Me gustó. Lo recomiendo

paula diez31/07/2019
    Me gustó mucho este libro

Una novela que habla sobre la migración, desarrai

Elmacapaginasrojo Lrao06/09/2019
    Hoy os traigo la reseña de una de las mejores novelas que he leído en lo que llevamos de 2019.
    Para mi Isabel Allende es una escritora casi desconocida. Lo reconozco. Creo que la única novela que leí, hace muchísimo año fue La Casa de los Espíritus, que me encantó. No sé porque no me había vuelto a lanzar a leer nuevamente algo de ella, así que cuando la editorial

libros

<a href="http://www.culturon.es" target="_blank"><span class <div class=14/09/2019
    pues el audo me a gustado mucho es una novela que me gustaria escucharla bien en un rato libre que tengo pero igual aqui te dejo mis estrellitas gracias y sigue escribiendo mas libros

Gran obra

Viviana Luchstein11/10/2019
    Isabel Allande no falla con esta novela. Amo a esta autora :)

• Título: Largo pétalo de mar
  • Autor (es): Isabel Allende