Las 12 pruebas de Esmeralda Kelly

La chica que quería cambiar su vida

GRIJALBO, Septiembre 2018

Una original y divertida novela terapéutica que te inspirará y te ayudará a retomar las riendas de tu vida.

#novelaterapéutica

Me llamo Esmeralda Kelly, aunque todo el mundo me conoce como Emmy. Tengo 33 años y trabajo en una empresa de regaderas. Soy una "solterona" que vive en un estudio en París con la única compañía de mi gato y reconozco que últimamente he ganado algún kilito. Aun así, supongo que debería sentirme afortunada. Tengo para comer, un techo, un trabajo estable, una familia no demasiado desestructurada y buenos amigos. Pero... (sí, siempre

Doce trabajos que te sorprenderán

Me encanta la forma de escribir de la autora, usando efectivamente el imaginario de nuestra niñez y haciéndonos

Reseña: Las 12 pruebas de Esmeralda Kelly – Carole-Anne Eschenazi

Esmeralda es una chica de 33 años,que tiene un trabajo en una empresa de regaderas, el cual no adora pero al

Una Mari Poppins del Siglo XXI

Una historia realmente apasionante y cómica.

Esmeralda Kelly es la típica mujer trabajadora,

Las doce pruebas de Esmeralda Kelly: Querer es poder

La novela terapéutica se afianza como género de moda entre el público femenino

Últimamente cada

Una historia ligera, curiosa, diferente y interesante para salir de tu zona de confort.

Creo que este libro ha tenido un impacto positivo en mí, por el mensaje que deja. Así que resumidamente, me

Una novela divertida con superación personal

Al principio de la novela, se me hizo un poco duro, porque se hizo complicado entrar en la historia, quizás

¿Hércules o Emmy?

Cuando leí la sinopsis y vi la portada, pensé que me encontraría con una historia entretenida y divertida pero

Las doce pruebas que cambiarán tu vida, si tú quieres, claro

He tenido la suerte de leer este fantástico libro de la autora francesa Carole-Anne Eschenazi, y tengo que reconocer

Una mujer que aprende a apreciarse.

En este libro se nos presenta a una mujer moderna con los típicos complejos. Su vida a pesar de ser

Las 12 pruebas de Esmeralda Kelly

Hace poco me surgió la oportunidad de leer el libro Las 12 pruebas de Esmeralda Kelly, de la Editorial Grijalbo.

Increíble

Me ha encantado, es como la película de Mary Poppins pero en la actualidad. Un libro lleno de realismo y a la vez

• Título: Las 12 pruebas de Esmeralda Kelly
  • Autor (es): Carole Anne Eschenazi