Las auténticas vikingas no llevan casco

GRIJALBO, Junio 2019

Esta divertida y luminosa novela despertará a la vikinga que llevas dentro: esa fabulosa guerrera capaz de superar las tormentas de la vida y vencer a los enemigos de la felicidad.

Alice Ray tiene treinta y siete años. Dentista, esposa y madre, no puede negar su obsesión por el orden. Además necesita tenerlo todo bajo control, y eso que dos hijos maravillosamente desobedientes y un marido que tiende a pasarse los días «trabajando» en el sofá no se lo ponen demasiado fácil. En realidad, y aunque le cueste admitirlo Alice está al borde de un ataque de nervios.

Después de un fin de semana especialmente nefasto, su

Una historia divertida de cambio de actitud

En este libro conocemos a Alice Ray, dentista, madre y esposa que se siente completamente abrumada por la necesidad

Ser más vikinga, ser más honesta

La aventura me ha resultado divertida y emotiva a partes iguales. La historia de Alice es la historia de muchas

Reseña de la auténticas vikingas no llevan casco porque nos les hacen falta

Si, toda una paradoja que empieza cuando una mujer llamada Alice se da cuenta de que su vida no es tan perfecta

Las auténticas vikingas no llevan casco

Todo empieza cuando Alice Ray, después de acudir a un congreso de odontología necesita que su hermana la vaya

• Título: Las auténticas vikingas no llevan casco
  • Autor (es): Helen Russell