EDICIONES B, Abril 2019

Un retrato oscuro e inquietante sobre la corte de los Romanov y dos mujeres que no se conformaron con el destino que les tenía reservado la Historia.

Militza y Stana, hijas del empobrecido rey de Montenegro, se ven forzadas a casarse con dos miembros de la aristocracia rusa para que su padre pueda recuperar parte de su poder.

La vida, a pesar del esplendor de la corte del zar Nicolás, no es fácil. Una de ellas, Militza, parece tener poderes ocultos y siente fascinación por todo lo que tenga que ver con la magia y el espiritismo. Ante una influenciable zarina Alexandra, que

El final de la Rusia zarista desde unos personajes poco conocidos

.?Hola de nuevo!! Hoy traigo una reseña de un libro cuyo género no está entre mis favoritos, pero ha supuesto una

Una historia con magia oscura

Una historia con magia oscura, como me encanta a mi.

Militza sera la gran protagonista de esta historia,

Las brujas de San Petersburgo

Este libro principalmente trata de la corte de los Romanov y Rasputín. Si se conoce la historia real de estas

Una historia oscura en los últimos años de la Rusia imperial

Las brujas de San Petersburgo es una novela histórica escrita por Imogen Edwards Jones y publicada por el grupo

«Otra visión de la dinastía de los Romanov»

Las brujas de San Petersburgo es una novela de Imogen Edwards-Jones, publicada en 2019. Esta escritora y periodista

Magia negra, pinceladas eróticas e intrigas palaciegas en la Rusia decadente de los Romanov

Este libro lo empecé con bastantes dudas, porque las opiniones que había consultado en Goodreads no eran nada

Las Brujas de San Peterburgo

No sabía muy bien si me iba a gustar o no este libro cuando vi que tiraba más para el género histórico (género

Dos «Princesas Negras» y el misterioso Rasputín mueven los hilos de la corte de los Romanov

He podido acceder a esta novela a través de #EdiciónAnticipada, de la editorial Penguin Random House. Narra

Retrato mágico a la Rusia imperial

Su portada, tan azul, tan fresca. A priori pensé que iba a tardar más en leerlo ya que me daba que iba a resultar

Las brujas de San Petersburgo

¿Cómo empezar una descripción que sea acorde con la maravillosa sensación que te deja el libro "Las brujas de San

Magia negra en la corte de la Zarina Alejandra

Durante más de trescientos años, los Romanov rigieron la Rusia de los zares primero y su nueva acepción como

• Título: Las brujas de San Petersburgo
  • Autor (es): Imogen Edwards Jones