LAS BRUJAS (EDICIóN CóMIC)

Roald Dahl

background imageEdición en formato digital: abril de 2020 Título original: Sacrées Sorcières© 1983, 2020, The Roald Dahl Story Company Ltd.© 2020, Gallimard Jeunesse. Adaptación autorizada de Pénélope Bagieu ROALD DAHL es una marca registrada de The Roald Dahl Story Company Ltd.© 2020, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 Barcelona© 2020, Mariola Cortés, por la traducciónPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.Elcopyrightestimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyrightal no reproducir ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autoresy permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, http://www.cedro.org) si necesita reproducir algún fragmento de esta obra.ISBN: 978-84-204-4146-7Maquetado en Punktokomo S. L.Composición digital: Newcomlab S.L.L.www.megustaleer.com background imageTraducción de Mariola Cortés Traducción de Mariola Cortés background imageA mi queridísima abuela.A mi queridísima abuela.P. B.P. B. background imagebackground image5 background imagebackground image6 background imagebackground image¡Ah, ¡Ah, estás aquí!estás aquí!7 background imagebackground image¿Vienes?¿Vienes?......Queda Queda un montón un mont