Las campanas de Santiago

Narrado por: Charo Soria

Duración: 12 horas y 48 minutos

PLAZA & JANÉS, Septiembre 2020

La autora de novela histórica más leída de nuestro país regresa con su proyecto más ambicioso: la apasionante aventura que forjó la España moderna, la Reconquista.

Compostela, año 997 de Nuestro Señor. Almanzor, «el Azote de Dios», se dispone a destruir la ciudad del apóstol Santiago, faro de la Cristiandad hispana y destino de un camino de peregrinación secular. En medio de la confusión, Tiago, un humilde herrero, se separa de su mujer, Mencía, embarazada de una criatura. Ella consigue huir. Él es capturado y forzado a cargar junto con otros prisioneros las campanas de la basílica hasta Córdoba en

Las campanas de Santiago

Nos adentramos en un episodio histórico sobre el azote del caudillo Almanzor.Tras asolar laciudad de Santiago

Un viaje a la Córdoba del Al-Ándalus

Esta historia está narrada desde el punto de vista de Tiago y Mencía. Nos contarán su historia a través de la

Buena novela histórica con un toque de acción

No soy muy de libros históricos, pero me dio curiosidad de leer "Las campanas de Santiago" por su sinopsis y

De diez

Me ha encantado! Una gran historia escrita por una gran autora, poco más que decir... La historia nos lleva a la

Apasionante

Me ha encantado esta novela de Isabel San Sebastián. Ya disfruté muchísimo con La Peregrina y este no me ha

Una de las mejores escritoras de histórica

Para mí la autora es una de las mejores de novela histórica, y cada libro que publica lo leo porque es casi

• Título: Las campanas de Santiago
  • Autor (es): Isabel San Sebastián