Las casas de los ingleses

Los misterios de Violeta Lope III

CALIGRAMA, Septiembre 2018

Violeta Lope viaja a Londres tras el misterio de un muerto -que no lo está-, un joven -que no es quien cree ser- y una mujer que desapareció hace años.

La señora Lope visita junto con sus vecinos una antigua colonia industrial conocida como Las Casas de los Ingleses, un lugar cuyo pasado está unido a una fábrica de hilo y a sus propietarios, la familia Paisley.

En una de las casas hallan unas enigmáticas postales escritas por John Paisley, a quien todos dan por muerto desde hace años. Esto despierta inmediatamente la curiosidad del grupo, más aún al comprobar que las postales están franqueadas

Una lectura que te dejará anonadad@

Violeta Lope visita una antigua colonia industrial conocida como Las Casas de los Ingleses, en una de ellas

La casa de los ingleses

Entretenido

Un libro que se lee rápidamente, en un suspiro a pesar de su número de páginas.

No me ha

Me ha encantado, se lee en un plis plas, muy entr

U2s 26/11/2018
    Lo mejor es que es una colección y hay otras historias con la misma la protagonista. Ha sido una lectura especial, una original mezcla de misterio, excentricidad rural e inquietudes urbanas.

Entretenido y con un toque de misterio.

U2s 31/01/2019
    Es una historia ligera y entretenida, con momentos que hacen sonreir y personajes que quedan grabados y vuelven a la mente. Espero que siga la coleccion, me gustara reencontrar algunos de ellos.

• Título: Las casas de los ingleses
  • Autor (es): Nuria Pagratis