LAS CHICAS SON DE CIENCIAS (FXL)

Irene Cívico

Descubre a 25 supercientíficas que cambiaron el mundo y demostraron que ¡las chicas son de ciencias!

¿Sabes cuántos descubrimientos científicos debemos a las mujeres?

Si no puedes, tranqui. Aquí tienes 25 ejemplos de supercientíficas que demuestran que las chicas y los laboratorios son una buena combinación.

¿Quién dijo que las chicas no eran de ciencias?

Sigue el hashtag #SomosGuerreras

Y si quieres saber todo sobre nuestras novedades, únete a nuestra comunidad en redes.

imagen Somos Infinitos

imagen @somosinfinitos

imagen @somosinfinitoslibros

Novedades, autores, presentaciones primeros capítulos, últimas noticias... Todo lo que necesitas saber en una comunidad para lectores como tú. ¡Te esperamos!

irene

Para todas las personas que no tienen miedo a mostrarse tal y como son.

Sergio

A las personas que creen que sin ciencia no hay futuro.

Núria

A las mujeres que son luz, no dejéis de brillar.