Las dudas de Alexia (Saga Alexia 2)

MONTENA, Noviembre 2018

El segundo libro de la saga «Alexia», en el que sus secretos dejan paso a las dudas... y el pulso se acelera por momentos.

Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas.
¿Y tú, te atreves?

Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más.

Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.

Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?

¿Y

Una historia que engancha

Amparo Pilar Muñoz Mantero11/07/2019
    Si disfruté leyendo el primer libro de la saga, con este he disfrutado aún más. La trama es muy buena, mezcla las historias de los protagonistas jóvenes con las de sus familiares adultos haciendo que las piezas encajen muy bien. Los giros inesperados se agradecen y cuando llegas al final además de quedarte con la boca abierta te quedas con ganas de comenzar el tercer libro

Las Chicas De Urania08/08/2019
    No sabía que era una saga y igualmenté me enganché. Lo he leido en menos de 24h tal y como ponía en la portada. Me ha enamorado Alexia y Susana Rubio, estoy deseando empezar el 3o. No me esperaba para nada el final, ese giro argumental te deja con la boca abierta y ganas de saber más.

• Título: Las dudas de Alexia (Saga Alexia 2)
  • Autor (es): Susana Rubio
  • Sello: MONTENA