Las fantásticas Hormiguets (Las Fantásticas Hormiguets 1)

BEASCOA, Julio 2020

A partir de 7 años

Silvia Abril presenta su primera serie de humor y aventuras infantil:
¡Las Fantásticas Hormiguets ya están aquí!

A las Hormiguets las unió el cole, el parque y las clases de danza, y se hicieron amigas inseparables. Pero... ¡¿inseparables para siempre?! Cuando Yoko, una alumna nueva llega a cole, Julia parece estar hechizada por ella# ¿Será este el fin del fantástico cuarteto o el inicio de una gran amistad?

Divertido e instructivo

?#LasFantásticasHormiguets es una saga de cuentos infantiles de @silviabril editado por @megustaleer

Perfecto para los pequeños de la casa

"Las fantásticas hormiguets", es la colección de libros infantiles que ha escrito Silvia Abril, inspirándose

fantástico

Silvia tan pronto nos hace reír con sus apariciones televisivas como engancha a las más peques con esta serie

Lectura divertida

Fantástico libro infantil

Joana, Julia, Sara y Nerea son alegres, entusiastas, creativas... y todos las conocen como «Las fantásticas Hormiguets».A

• Título: Las fantásticas Hormiguets (Las Fantásticas Hormiguets 1)
  • Autor (es): Sílvia Abril
  • Sello: BEASCOA