Las hijas de la tierra

Narrado por: Elena Silva

Duración: 18 horas y 17 minutos

EDICIONES B, Septiembre 2019

Tras el éxito de El bosque sabe tu nombre, Alaitz Leceaga regresa a las librerías con una saga familiar ambientada en una bodega de La Rioja.

Una tierra maldita.
Una mujer dispuesta a luchar por el poder.
Un gran misterio que debe salir a la luz.

Año 1889, La Rioja. Hay quien dice que una maldición se ciñe sobre los viñedos, secos desde hace años, de la finca Las Urracas. Mientras las grandes bodegas de la región comienzan su edad dorada, Gloria -la joven hija del propietario- languidece en la vieja mansión familiar, viendo aproximarse otro otoño sin cosecha.

Sometida a la autoridad de

Intensa historia de la lucha de tres mujeres

La novela está narrada en primera persona por Gloria, la protagonista y hermana mayor, y transcurre en una localidad

Una historia completa: crímenes, pasiones, traiciones y hasta desastres naturales

El libro trata sobre la vida de una familia, los Veltrán-Belasco (así aparece, no es error, ya que los apellidos

Una historia sorprendente.

Una historia sorprendente.

Te tocara el corazón, te enseñara hasta donde llega la maldad, desgarradora.

El

Maravillosa saga familiar con toques feministas.

Antes de empezarlo y sólo leyendo la sinopsis pensaba que me iba a gustar, pero no esperaba que fuera a hacerlo

Me encantó

Es el primer libro que leo de la autora y me animé debido a las buenas críticas que he leído de su otra novela

Las apariencias engañan, no te creas todo lo que te dicen

Una novela donde te podrás encontrar todos los ingredientes para que te atrapa entre sus páginas, y no puedas

Simplemente, perfecta.

Me ha encantado de principio a fin. No puedo decir nada en contra de esta novela o, mejor dicho, novelón.

Empezando

La autora se ha superado con su segundo libro

Atrapante

Me ha encantado como te atrapa la historia de las hermanas Veltrán-Belasco......lo he leído en cuatro días.....es

• Título: Las hijas de la tierra
  • Autor (es): Alaitz Leceaga