Las hijas del agua

Narrador: Belén Roca y Sandra Barneda

Duración: 12 horas y 25 minutos

SUMA, Marzo 2018

Una hermandad secreta de mujeres, una joven elegida para proteger un legado escrito en el agua.

Sandra Barneda construye en un magistral juego de personajes reales y ficticios una novela que explora los territorios del deseo femenino y que sorprende por su honestidad y belleza.

«Detrás del miedo está el mundo que deseas».

Venecia, 1793. Arabella Massari contempla desde su palacio la llegada de los invitados. Ha organizado una gran fiesta de máscaras. Entre los asistentes se encuentra Lucrezia Viviani, la hija del mercader Giuseppe Viviani, que acude con su prometido Roberto Manin. Lucrezia no está dispuesta a casarse con un hombre al que detesta y hará todo lo posible por impedir la boda.

Arabella descubrirá en el festejo que

Una alegoría a los derechos humanos

Una joven Lucrezia asiste a su primer baile en sociedad de la mano de su prometido ,un sádico de alta alcurnia

Novela muy femenina.

\\\"Las hijas del agua\\\" es una novela con mucho ritmo porque suceden muchas cosas. Hay momentos de tensión en

Una novela indispensable y perfectamente hecha, de 10

"Si es difícil, valdrá la pena".

Jamás había leído nada de Sandra Barneda, pero me ha sorprendido para

Novela Feminista

Las hijas del Agua nos sitúan en la Venecia del Siglo XVIII. Concretamente en la fiesta
    de máscaras que

Interesante

Historia entretenida que ha tardado en engancharme, ya que me costó seguir tanto personaje, después cuando te

Necesaria para todas las que soñamos con alcanzar la igualdad verdadera.

Partiendo de la base de que adoro Venecia, adoro las máscaras venecianas y adoro incluso más leer acerca de

La lucha por los ideales y la igualdad entre mujeres y hombres.

Una hermandad de mujeres que lucharon por ser libres

Una historia de mujeres que luchan por sus derechos en la Venecia de finales del XVIII

Las hijas del agua es la tercera entrega de la tetralogía de los elementos de Sandra Barneda,

Una oda a la igualdad, al amor y la amistad en una sociedad en las que las mujeres no tenían peso.

He tardado algo en traeros esta novedad debido a que no acaba de llegar. Al final, tras casi cinco semanas de espera,

Un canto al feminismo y a las primeras mujeres que lucharon por ello.

???
    ¡Hola a todes!
    Estos días he estado un poco ausente por aquí por motivos varios, pero principalmente

Canto a los derechos de las mujeres, en una época de hombres.

Una novela llena de suspense, intrigas y reivindicaciones, que te atrapan y envuelve de una manera que no podrás

Libro interesante y entretenido

Conocía a esta autora de otras obras y como me han gustado bastante en general me he hecho con este ejemplar

La lucha por los derechos de la mujer a final del siglo XVIII

Las hijas eel agua

No recibí el libro, y tras varios intentos de contacto con edición anticipada, y no recibir respuesta, he decidido

Indiferente

Está  bien, pero no es nada del otro mundo.
    Hay unos cuantos personajes y al principio parece que no vas

Sensibilidad escribiendo

De esta autora solo me habia leido "La tierra de las mujeres" y la verdad y es que fue un libro que me gusto

Las hijas del agua

Hola a todos!! Hace tiempo que no subo nada y lo siento de verdad, pero no tengo suficiente tiempo material

Femenina y feminista

Si has leído tras novelas de Sandra Barneda, seguro que está te va a gustar, ya que tiene la misma forma de

Adictiva

Al salir esta novela y conocer su sinopsis no pude resistirme a leerla, aunque primero decidí probar con sus

Magnífica continuación de esta tetralogía

Venecia como escenario de una gran confabulación feminista

Hace poco hablaba con una compañera de trabajo sobre Venecia. Me resultó curioso las muy dispares impresiones

• Título: Las hijas del agua
  • Autor (es): Sandra Barneda