Las horas distantes

Narrado por: Alicia Laorden

Duración: 22 horas y 31 minutos

SUMA, Marzo 2012

Todo comenzó con una carta. Una carta que llevaba extraviada mucho tiempo, esperando durante más de medio siglo en una saca de correos olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres...

De la autora de El jardín olvidado, cuyas ventas en el mundo superan los 4 millones de ejemplares vendidos, y La casa de Riverton, com más de 2 millones de ejemplares vendidos.

Edie Burchill y su madre nunca han estado lo que se dice unidas. Pero un domingo por la tarde llega a su casa una carta, perdida hace tiempo, con el remite de Milderhurst Castle, en Kent (Inglaterra), y Edie empieza a pensar que

ABSORBENTE

Javier Díez Terrón03/08/2020
    En mi opinión, ?Las horas distantes? es una novela sugestiva y sorprendente. Kate Morton me ha vuelto a demostrar su habilidad para manejar los saltos temporales, sin que la narración pierda ni un ápice de continuidad y coherencia. Todo encaja perfectamente. Sin embargo, en ocasiones, he tenido la sensación de que las descripciones excesivamente pormenorizadas aportan a

• Título: Las horas distantes
  • Autor (es): Kate Morton