Las indiscreciones de lady Margaret (Minstrel Valley 12)

SELECTA, Mayo 2020

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

A veces el amor consigue romper las barreras que uno mismo se impone.

Pese a que lady Margaret Ashbourn sabe que tarde o temprano debe casarse, entre sus prioridades no está encadenarse a un hombre de por vida. Para ella, caer rendida ante el amor es una trampa revestida de felicidad y cuyo pago es la libertad. Pero la atracción que empieza a sentir por ciertos besos ocultos tras una máscara la confunden.

Andrew Kaye, vizconde Ditton, es uno de los jóvenes más perseguido y deseado por las

Todo un personaje esta Margaret

Ana Fernández28/05/2020
    A estas alturas de la serie, quienes la seguimos, ya no nos sorprendemos al ver que algunos de los secundarios de las anteriores novelas son los protagonistas de las que van saliendo; pero como en la vida, en Minstrel Valley también hay personajes que destacan desde el principio y creo que (a parte del chino), lady Margaret ha sido uno de esos personajes, porque siempre ha

• Título: Las indiscreciones de lady Margaret (Minstrel Valley 12)
  • Autor (es): Begoña Gambín
  • Sello: SELECTA