Las lágrimas de Isis

EDICIONES B, Junio 2019

Descubre a la reina más fascinante del Antiguo Egipto. Por el autor de los best sellers El ladrón de tumbas y La conjura del faraón.

La novela que más de 300.000 lectores estaban esperando.

Esta es la historia de una mujer que desafió el orden establecido para convertirse en el faraón más poderoso de Egipto. Gobernó en el momento de máximo esplendor del país, cuando su ejército era el más fuerte del mundo y el reino disfrutaba de gran prosperidad. Y dejó un inmenso legado en forma de obras arquitectónicas que hoy en día nos siguen fascinando.

Con rigor y un estilo tan mágico como el tiempo que retrata, Antonio

Una novela imprescindible

Las lágrimas de Isis es la historia de una mujer que desafió al orden establecido para lograr convertirse en

La lucha por el poder en Egipto

Muy buen libro

Ya sabíamos que el antiguo Egipto estaba envuelto por un halo de misterio casi impenetrable en ocasiones para

Una novela histórica que consigue trasladarte a lo más profundo de Egipto de la mano de una futura faraona.

Las lágrimas de Isis es una novela histórica que nos acerca a la vida de Hatsepshut, una mujer ambiciosa

Totalmente recomendable ;)

Ella había nacido para ser faraón

Lucha por conseguir el poder.

Las lágrimas de Isis es una novela donde nos muestra la lucha encomiable

Viajar al antiguo Egipto

Esta es la historia de una reina que desafió al orden establecido para convertirse en el faraón más poderoso de

Lucha por conseguir el poder.

Las lágrimas de Isis es una novela donde nos muestra la lucha encomiable de una mujer por conseguir el poder,

Magnífica novela histórica

Fascinante

Me ha parecido muy interesante conocer la historia de esta mujer. He disfrutado mucho la lectura, tanto de la

Buenísimo libro

• Título: Las lágrimas de Isis