LAS PRINCESAS VAN A LA UNIVERSIDAD

Brioche

background imageEdición en formato digital: octubre de 2018© 2018, Juan Enrique Román Cabrerizo© 2018, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 BarcelonaIlustración de portada: © Luis Manuel CabreraDiseño: Penguin Random House Grupo Editorial / S. Gómez, G. PellicerPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.El copyrightestimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideasy el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva.Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyright al no reproducir ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos,http://www.cedro.org) si necesita reproducir algún fragmento de esta obra.ISBN: 978-84-17001-52-0Composición digital: Newcomlab S.L.L.www.megustaleer.com A mis padres, a mi hermano y a Alba, por apoyarme en todas estas pequeñas locuras background imageLas princesas van a la universidad9Érase una vez un reino muy muy lejano en el que vivían unasprincesas bastante especiales.Algunas ya se conocían,otras se conocerán ahora,pero todas vivirán la mayor de sus aventuras:un año en la universidad.Pero ¿quiénes son estas princesas? Yasmina:A Yasmina le encanta salir de compras,los vestidos,la fotografía… por todo esto se hizo influencer y tiene más de 200.000 seguidores en Instagram.Le encanta gastar el dinero de lapaga de supadre.Suúltimocapricho:untigre debengala.Tiene un mini descapotable rosa y no dudará en usar a la mínima oportunidad 17.000 millones de hashtags.Vivía en un castillo con su padre,que era el alcalde delpueblo.Muy pija ella pero un día,cuando iba a recoger un pedido de Asos,se encontró con Ali.Ali estaba haciendo unmódulo de encofrador y el padre era cantaor de Híspalis.Cuando lo vio con el chalequito y las greñas,a la niña se le puso eso peor que a Laura Escanes en una reunión de padres.Surgió el amor,aunque Ali tiene algunos secretos;que el chaval es debuen corazón pero tampoco te pue