Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1)

La historia de Maia

PLAZA & JANÉS, Abril 2016

Lucinda Riley, autora superventas mundial, nos presenta una nueva y emocionante serie basada en la mitología griega y en la astrología que hará las delicias de sus lectoras.

A la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas.

Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre

Una maravillosa historia, llena de ternura y secr

Te Gusta Leer Blog de lectura07/05/2016
    Leyendo LAS SIETE HERMANAS (I) nos encontraremos una peliaguda historia familiar, llena de leyendas, testimonios y sucesos que toda familia pudiente pretende esconder bajo la alfombra o en el fondo del armario; todo menos quedar en evidencia ante una sociedad estricta de normas y demasiado pendiente de la vida ajena. También descubriremos el precio a pagar por el estatus

Apasionante

Tardes Libro18/03/2017
    Esta madrugada terminé la apasionante historia de la primera de las hermanas, Maia y ya la echo de menos. Durante toda la historia de este personaje, hemos estado dando saltos entre el pasado y la actualidad, y además conjugando ficción con datos históricos reales; sin perdernos en ningún momento.
    He descubierto curiosidades sobre Brasil y parte de la historia

• Título: Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1)
  • Autor (es): Lucinda Riley
  • Sello: PLAZA & JANÉS