Las tinieblas y el alba (La precuela de Los pilares de la Tierra)

Narrado por: Jordi Boixaderas

Duración: 31 horas y 42 minutos

PLAZA & JANÉS, Septiembre 2020

LA PRECUELA DEL ÉXITO MUNDIAL LOS PILARES DE LA TIERRA

En Las tinieblas y el alba, Ken Follett embarca al lector en un épico viaje que termina donde Los pilares de la Tierra comienza.

Año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses por el oeste y de los vikingos por el este. La vida es difícil y aquellos que ostentan algo de poder lo ejercen con puño de hierro y, a menudo, en conflicto con el propio rey.

En estos tiempos turbulentos, tres vidas se entrecruzan: el joven constructor de barcos Edgar, a punto de fugarse con la mujer a la que

Casi al nivel de Los Pilares de la Tierra

Como todo lo de este autor, se trata de un libro muy bien escrito, con una investigación histórica fiel, documentada

Un viaje a la Edad Media del que no querrás volver.

Ken Follet nos trae la precuela de Los pilares de la tierra con su última publicación Las tinieblas y el alba,

Sencillamente brutal

Hoy traigo una reseña muy especial, pues pese a su extensión -cerca de mil páginas- y a pesar también de las múltiples

Las tieneblas del alba -Ken Follett

Hablar de Ken Follett es hablar de uno de los autores de novela histórica más leídos de los últimos tiempos.

Un sorprendente viaje a la precuela de Los pilares de la tierra.

En plena Edad Media, Ken Follet nos vuelve a sumergir en sus palabras para trasladarnos a una época donde los

Buena pero no brillante

Esta es una novela que transcurre en el año 977, a finales de los años oscuros, donde la gente intenta sobrevivir

Una más de Ken Follett (que no es poco)

Ken Follett ya era un escritor consagrado en el terreno del suspense al más puro estilo best seller cuando decidió

Brillante

Esta precuela nos cuenta todos los inicios dd lo que ocurrió antes de Los pilares de la tierra, pues este acaba

Excelente, no defraudará a los amantes de los libros del autor

En esta precuela de Los pilares de la Tierra, Follet nos sitúa en la Edad Media, al la Inglaterra del año 997.

Nos

Te mantiene pegado a cada pagina

Sigo envidiando como el primer día, la capacidad de Follett para entretener.
    Sus tramas funcionan siempre

Brillante

Follett en estado puro

Ken Follett es uno de los pocos autores que consigue que me lea tochacos de mil páginas en tres días. Pero es

Follet nunca falla

Aunque la novela histórica no está entre mis preferidas, Los pilares de la tierra es uno de mis libros favoritos.

una precuela genial

arios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría.

Trepidante

Año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses en el oeste y de los

Otra obra maestra de Ken Follett

Una genial narración que envuelve al lector y lo hace partícipe del desarrollo de los acontecimientos que durante

• Título: Las tinieblas y el alba (La precuela de Los pilares de la Tierra)
  • Autor (es): Ken Follett
  • Sello: PLAZA & JANÉS