Las tinieblas y el alba (La precuela de Los pilares de la Tierra)

Narrado por: Jordi Boixaderas

Duración: 31 horas y 42 minutos

PLAZA & JANÉS, Septiembre 2020

LA PRECUELA DEL ÉXITO MUNDIAL LOS PILARES DE LA TIERRA

En Las tinieblas y el alba, Ken Follett embarca al lector en un épico viaje que termina donde Los pilares de la Tierra comienza.

Año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses por el oeste y de los vikingos por el este. La vida es difícil y aquellos que ostentan algo de poder lo ejercen con puño de hierro y, a menudo, en conflicto con el propio rey.

En estos tiempos turbulentos, tres vidas se entrecruzan: el joven constructor de barcos Edgar, a punto de fugarse con la mujer a la que

fabulosa precuela para conocer el comienzo de los pilares

Como todos sus relatos, está escrito de forma ágil, de forma que la historia, a pesar de su longitud y de la

Precuela que retoma el espíritu del principio de la saga

Como muchos otros lectores, hace años descubrí a Ken Follet disfrutando mucho con su obra "Los pilares de la tierra".

VUELTA A LOS ORÍGENES

He titulado la reseña como \"vuelta a los orígenes\" porque es la novela que más se me ha asemejado a \"Los

Una precuela independiente

?Las tinieblas y el alba? de Ken Follet se convirtió en un bestseller ya en la preventa. La precuela de ?Los

Final inesperado

Me gusta mucho leer, pero este estilo no lo había leído.
    Había visto la serie de los Pilares de la Tierra,

Regular al lado de Los Pilares de la Tierra

Como no podía ser de otra manera, la historia está tan bien contada como lo estuvo Los Pilares de la tierra, ya

La Inglaterra mas oscura en la nueva novela de Ken Follett

La historia transcurre a lo largo de diez años, y se centra en tres personajes principales: Edgar, un joven

Una historia que atrapa

Al salir el libro me llamó mucho la atención por su sinopsis y porque he leído muy buenas críticas de Pilares de

una nueva obra maestra

Ken Follet nos lleva de nuevo de forma magistral por la historia de tres personajes en una época donde los instintos

Un gran libro que nos hacia falta a los fieles del autor

Es una historia que te atrapa desde el principio, con hilos argumentales bien construidos y unos personajes

Ken Follett y la Edad Media

Un libro largo pero vale la pena leerlo, una novela histórica de la precuela de Los pilares de la Tierra. Volvemos

Con ganas de más…

Sin duda, en la vida hay momentos para todo, y con los libros ocurre igual. No siempre es el mejor momento para

Una novela histórica maravillosa

En su momento, disfrute mucho de Los pilares de la tierra, de hecho era una de mis novelas históricas favoritas

Casi al nivel de Los Pilares de la Tierra

Como todo lo de este autor, se trata de un libro muy bien escrito, con una investigación histórica fiel, documentada

Un viaje a la Edad Media del que no querrás volver.

Ken Follet nos trae la precuela de Los pilares de la tierra con su última publicación Las tinieblas y el alba,

Sencillamente brutal

Hoy traigo una reseña muy especial, pues pese a su extensión -cerca de mil páginas- y a pesar también de las múltiples

Las tieneblas del alba -Ken Follett

Hablar de Ken Follett es hablar de uno de los autores de novela histórica más leídos de los últimos tiempos.

Un sorprendente viaje a la precuela de Los pilares de la tierra.

En plena Edad Media, Ken Follet nos vuelve a sumergir en sus palabras para trasladarnos a una época donde los

Buena pero no brillante

Esta es una novela que transcurre en el año 977, a finales de los años oscuros, donde la gente intenta sobrevivir

Una más de Ken Follett (que no es poco)

Ken Follett ya era un escritor consagrado en el terreno del suspense al más puro estilo best seller cuando decidió

Brillante

Esta precuela nos cuenta todos los inicios dd lo que ocurrió antes de Los pilares de la tierra, pues este acaba

Excelente, no defraudará a los amantes de los libros del autor

En esta precuela de Los pilares de la Tierra, Follet nos sitúa en la Edad Media, al la Inglaterra del año 997.

Nos

Te mantiene pegado a cada pagina

Sigo envidiando como el primer día, la capacidad de Follett para entretener.
    Sus tramas funcionan siempre

Brillante

Follett en estado puro

Ken Follett es uno de los pocos autores que consigue que me lea tochacos de mil páginas en tres días. Pero es

Absorbente, implacable, rotunda

La Copela (Blog)17/11/2020
    Imposible dejar de lado la historia de Ragna, Edgar y Aldred. Te atrapará y lo leerás en un suspiro.

Es perceptible el grado de documentación que Las tinieblas y el alba carga tras de sí. También están muy trabajadas las personalidades de todos los que intervienen. Todos esconden algo y todos tienen motivos para arriesgar, engañar e incluso matar para alcanzar sus

• Título: Las tinieblas y el alba (La precuela de Los pilares de la Tierra)
  • Autor (es): Ken Follett
  • Sello: PLAZA & JANÉS