Legado mortal

PLAZA & JANÉS, Enero 2017

La reina indiscutible del suspense ha escrito un nuevo clásico para su biblioteca: una periodista va en busca de su madre biológica mientras debe cubrir el juicio de una mujer acusada de matar a su rico marido.

La reportera de televisión Delaney Wright está a punto de saltar a la fama por dar la noticia en el informativo de las seis del juicio por asesinato del que todo el mundo habla. Debería estar entusiasmada por el acontecimiento, pero en realidad solo tiene una cosa en la cabeza: encontrar a su madre biológica.

La acusada es Betsy Grant, la viuda de un rico doctor que enfermó de alzhéimer ocho años atrás. A pesar de

Entretenido

Maite Gil02/05/2019
    3,5 Estrellas

Hacía bastante tiempo que no leía nada de la autora, y la verdad es que ya tenía ganas.

Es un libro típico de la autora, fácil de leer y muy entretenido. Aunque es bastante previsible, la historia sigue siendo lo suficientemente interesante como para mantener al lector totalmente enganchado.

Yo me lo he leído en apenas un par de días y volvía

• Título: Legado mortal
  • Autor (es): Mary Higgins Clark