LEO Y ROBERT 11:50. LIBRO 1 (LEO Y ROBERT 1)

Reginah George

Capítulo 1

Octubre de 2018

Conectando con el servidor.

Esperando respuesta.

Respuesta recibida.

Bienvenido a GeoMessage3

Por favor, introduzca su nombre de usuario y contraseña.

Usuario: Leo_Walden

Contraseña: *************

El nombre de usuario y/o contraseña introducido no es correcto.

Por favor, introduzca un nombre de usuario y contraseña válidos.

Si tiene algún problema, debe contactar con el servicio técnico de su empresa.

Usuario: Leo_Walden

Contraseña: ****************

Usuario y contraseña identificados con éxito.

Leo Walden (Becario de marketing en Big Scorpion)

Por favor, espere.

Bienvenido a GeoMessage3, el servicio de comunicación instantánea más completo y seguro para empresas. Si tiene cualquier duda o sugerencia, pulse aquí para contactar con un agente de nuestro equipo.

Abriste un nuevo chat privado a David Rueda (Informática).

Leo (09:10): Ahora sí, David. ¡Muchas gracias!

David (09:11): De nada, para eso estamos.

David (09:11): Recuerda que la contraseña debes escribirla con mayúscula al principio.

Leo (09:12): No te preocupes, a partir de ahora ya no se me va a olvidar.

Leo (09:12): Oye, ¿puedo hacerte una última pregunta?

David (09:13): Las que quieras, dime.

Leo (09:13): ¿Lo de «becario de marketing» que aparece en mi perfil se puede quitar de alguna forma? Técnicamente no soy becario, y creo que podría resultar un poco confuso si alguien trata de comunicarse conmigo a través del chat.

David (09:13): Mmm…

David (09:14) Pues técnicamente sí que se puede, pero me va a llevar unos días porque el cambio lo tendrá que aprobar primero Recursos Humanos. Son ellos los que asignan las categorías a los perfiles del programa.

David (09:14): Déjame que lo consulte, ¿de acuerdo?

Leo (09:15): Claro. Si mientras en mi nómina no ponga lo mismo a final de mes, tampoco me corre prisa.

David (09:14): ¡Esperemos que no sea así!

David (09:15): «Asistente de marketing» sería, ¿verdad? En el equipo de Noemí, si no me equivoco.

Leo (09:15): Sí, eso mismo: «Asistente de marketing en Big Scorpion».

David (09:17) De acuerdo. Pues para cualquier otra cosa que necesites, ya sabes dónde encontrarme. Te mantengo informado cuando sepa algo nuevo.

Leo (09:17): Muchas gracias, David.

David (09:17): De nada.

David (09:17): Ah, ¡y bienvenido a Scorpion!

David Rueda cambió su estado a «Ocupado», quizás no conteste a tus mensajes.

***

Tienes 1 nuevo mensaje de Jessica Álvarez (Asistente editorial en Little Scorpion).

Jessica (09:34): Ey, nuevo.

Leo (09:35): ¡Hola!

Leo (09:35): Perdona, ¿quién eres?

Jessica (09:37): Hace un rato, en el pasillo… ¿Recuerdas a ese desastre con patas al que se le han caído los papeles al suelo?

Jessica (09:37): Esa soy yo.

Leo (09:38): Vale, ¡claro que me acuerdo!

Leo (09:38): Esto de que el chat no tenga fotos es un rollo para ubicar a todo el mundo.

Jessica (09:39): Bueno, no te preocupes, mi cara te la aprenderás rápido. Somos los únicos pelirrojos que hay por aquí.

Jessica (09:39): ¿Primer día?

Leo (09:41): Pues sí, ¿tanto se nota que aún estoy algo perdido?

Jessica (09:42): Bueno, un poco, pero no te lo decía por eso.

Leo (09:42): ¿A qué te refieres, entonces?

Jessica (09:44): Digamos que esta empresa es grande, pero la gente habla muy rápido y tu rostro no me resultaba familiar.

Jessica (09:44): Además, tienes pinta de ser asquerosamente joven. Con perdón.

Leo (09:45): Jajajaja. No te preocupes, eso último me lo tomaré como un cumplido.

Jessica (09:47): Lo era.

Leo (09:48): Aunque lo cierto es que me sorprende un poco que pudiese crear algún tipo de interés antes de incorporarme.

Jessica (09:50): Es lo que tiene el trabajo de oficina, a veces un buen cotilleo puede hacer el día un poco más ameno. Ya te irás dando cuenta.

Jessica (09:50): De todas formas, es normal. Estas últimas semanas Noemí no ha parado de hacer entrevistas y parecía muy estresada, siempre corriendo de un pasillo a otro.

Leo (09:52): ¿Te refieres a mi jefa?

Jessica (09:53): La misma. A esa mujer le va a dar un infarto el día que menos nos los esperemos.