Leyendas del sur

Legends of the south

CALIGRAMA, Octubre 2019

Las leyendas del sur están vivas. ¿Qué mensajes nos traen?

Leyendas del sur es una antología bilingüe de relatos fantásticos basados en historias y personajes de la mitología popular argentina.

Con el agregado de un glosario especial de expresiones autóctonas, los textos simétricos en español e inglés no solo están dirigidos a lectores deseosos de sumergirse en un recorrido mágico, sino que también representan una herramienta didáctica para docentes y estudiantes de cualquiera de los dos idiomas.

Un libro bilingüe

Las leyendas del sur están vivas. ¿Qué mensajes nos traen?

Leyendas del sur es una antología bilingüe

LIBRO PARA AMANTES DE LAS LEYENDAS

Me ha gustado que venga impreso en inglés y español. Sus historias y leyendas son cortas y fáciles de leer y

No me ha llegafo

No me ha llegado el libroNo me ha llegado el libroNo me ha llegado el libroNo me ha llegado el libroNo me ha

Un libro mágico para descubrir cosas sobre la mitología argentina

Nunca había leído hasta el momento ningún libro sobre mitología argentina, y sin planearlo apareció

Aún podemos disfrutar con leyendas y mitos que no deben perderse.

Todos los pueblos tienen sus mitos y leyendas. Todos poseen un rico acervo de conocimientos transmitidos durante

Leyendas del Sur, reencontrarse con la tierra

La editorial Caligrama, el sello de Autoedición y cantera del Grupo Penguin Random  House, publica ?Leyendas

Impresionante

Es un libro que me ha sorprendido mucho. Como sabéis a mi me cuesta leer en digital, pero en esta ocasión ha

• Título: Leyendas del sur
  • Autor (es): Erica F. Alio-Warr