Libre

NUBE DE TINTA, Noviembre 2017

La novela más personal y tierna de Patrick Ness, el aclamado autor de Un monstruo viene a verme.

Este es el día más difícil en la vida de Adam Thorn.

Su exnovio, al que todavía quiere, se va para no volver. La relación con su actual pareja, al que también quiere, peligra gravemente. Su hermano ha dejado a una chica embarazada, sus padres se niegan a aceptar su homosexualidad y, en el trabajo, sufre acoso laboral.

Además, un fantasma ha despertado de las profundidades del lago y avanza hacia el pueblo...

En los blogs...
«Te das

Un gran libro que incluye dos historias en uno.

Patrick Ness en ?Libre? nos cuenta la historia de Adam en tercera persona. Adam es un chico gay, que tiene una

La novela más personal de Patrick Ness

Francisco Gámiz27/02/2018
    Patrick nos cuenta en Libre dos historias. Una de ellas es tan insignificante que quita valor al propio libro, mientras que la otra logra que podamos decir que se ha superado como escritor, sabiendo tratar a la perfección un tema tan importante a día de hoy como es la homosexualidad. Ness nunca dejará de sorprendernos.

La segunda lectura es mejor que la primera

Francisco Gámiz17/11/2018
    Patrick Ness, ahondando en temas que hablan de la importancia de los cambios y las decisiones, muestra al mundo sin ningún tipo de tabúes cómo es la adolescencia en estado puro. Un ejemplar que relata el complicado pero esperanzador camino hacia la libertad; sí, esa misma libertad que nadie nos debería arrebatar.

• Título: Libre
  • Autor (es): Patrick Ness