Lo único que importa

GRIJALBO, Febrero 2018

La emotiva historia de una enfermera entregada a los demás.

Con una prosa delicada, Agnès Ledig nos sumerge en una mar de emociones junto a unos personajes que se tienden la mano cuando la vida hiere y aprenden juntos a mirar hacia delante. Una novela inspiradora sobre el amor y la esperanza que brilla por su autenticidad y vitalidad.

Atenta y cariñosa, Juliette se entrega en cuerpo y alma a los demás, pero a veces se olvida de sí misma. Esta enorme vocación hace que los pacientes del hospital la consideren mucho más que una enfermera. Y así se entrega también a Roméo, un joven bombero que acaba de ser ingresado tras entrar coma al precipitarse de un piso en llamas cuando salvaba a un niño. Con suma ternura, Juliette lo acompaña durante

La realidad de forma realista

El nuevo Romeo y Julieta
    Aunque de forma muy ligera y lejana, esta historia de amor imposible nos puede

Conmovedora, una historia con memntos duros

Uno de los protagonistas es Romeo, es Bombero, estando de servicio, intenta salvar a un niño cuando ocurre un

Una emotiva historia de amor y esperanza

Juliette es enfermera de vocación, una gran profesional entregada en cuerpo y alma al cuidado de los demás.

Desgarradora novela que muestra que la empatía siempre se abre camino

Lo único que importa es una novela trágica. He tenido que alternar su lectura con otras novelas, ya que se viven

Un historia de superación dura y amable a la vez.

La vida de una enfermera y un bombero se entrelazan un día cualquiera, cuando tras una intervención en un incendio

El silencio de la vida. Lo único que importa de Agnès Ledig

Cuando una persona comparte su vida con otra, probablemente porque inconscientemente sabemos que la vida es

¿Qué pasaría si la historia de Romeo y Julieta volviera a nuestros días?

Tengo que admitir que nada más ver la portada en Edición Anticipada, el libro llamo poderosamente mi

Hay historias que te hacen pasar por todas emociones que conoces en unas cuantas páginas. Este libro es un claro ejemplo de eso mismo.

Este libro ha sido una sorpresa en toda regla. Cuando decidí que fuera mi próxima lectura me daba muchísima

Por más Romeos en la vida de esas Juliettes que necesitan liberarse y vivir.

A veces, cuando tenemos miedo a la soledad, somos capaces de agarrarnos a un clavo ardiendo, de aguantar todo

Un libro sobre la vida misma

Lo Único Que Importa nos cuenta la historia de Juliette y Roméo. Juliette es una enfermera tierna y cariñosa

• Título: Lo único que importa
  • Autor (es): Agnès Ledig