Lo nuestro no es raro

EDICIONES B, Septiembre 2020

¿Dónde está el límite entre la intimidad y el amor?
Una novela emocionante sobre los matices de nuestros sentimientos.

En la vida siempre hay una persona que nos enseña a amar. Una historia que cambia por completo quienes somos. Esta novela habla de esa persona, de esa historia y de las diferentes maneras de vivir el amor.

André vive dentro de su zona de confort, hasta que conoce a la elegante Michele, veinticinco años mayor que él. El día en que ella visita el prestigioso viñedo donde él trabaja, comienza una historia difícil y

Una novela romántica, divertida y original

Es una novela divertida, romántica y muy amena. El escritor nos cuenta sobre André, un hombre que conoce a una

Buena opción de lectura

Empiezo diciendo que he tenido sentimientos encontrados con este libro, por un lado ha entrado la decepción

La importancia de ser honestos, sobre todo, con nosotros mismos.

Tengo que reconocer que ha sido para mí una grata sorpresa la lectura de esta novela. Me sumergí entre sus páginas

¿Raro?

"Lo nuestro no es raro": Trata la historia de André un hombre francés de cuarenta años el cuál conoce a Michele,

La recomiendo

Lo nuestro es raro cuenta la historia de André un hombre tranquilo que trabaja en un viñedo. En su trabajo conoce

\\\\\\\»Una forma de mostrarnos los muchos matices que hay en las diferentes maneras de vivir y sentir el amor\\\\\\\»

* A veces sentimos que nuestra vida no es la que queríamos, pero la aceptamos como es, no hacemos nada por cambiarla

Una historia de amor que trasciende a la pareja

Es un libro ameno de leer, con un lenguaje que te hace estar presente en cada conversación de los personajes,

No es raro, es único

Os presento "Lo nuestro no es raro" de José Soler publicado por @penguinrandomhouse en Ediciones B. Una historia

Un libro que sorprende

Nos cuenta la historia de André que recibe una carta de Michele en la que le pide que realice un viaje a Nueva

Una historia de introspección y de aprendizaje propio.

En este libro vais a encontrar el viaje de una persona a través de sus sentimientos, miedos, inquietudes?gracias

Una lectura que nos enseña de que trata realmente el amor

Lo nuestro no es raro nos presenta la historia de André y Michele.

André es un hombre de cuarenta años

Lo raro es la trama

André recibe una carta de Michele, a la que hace tiempo que no ve y en ella le pide un último favor. Ir a Nueva

Hay personas que se encuentran en nuestra vida con un propósito

needromanticsbooks
    ???.
    Cuando leí la sinopsis de este libro de @josesolerfraile supe que podía ser

Sorprendente y emotivo

En este libro tenemos a André, un chico que siempre sigue las normas, que vive en su burbuja de protección y

• Título: Lo nuestro no es raro
  • Autor (es): José Soler