LO QUE MáS ME GUSTA SON LOS MONSTRUOS

Emil Ferris

background image*LAsreputAdAs criAturAs demovieviLLe **¡LA meJorrevistA demoNstruos! ***1967resumeNdeLAÑo****** background imagesuBÍ eLvoLumeN pArA escoNder LoQueHACÍA porQue… background image...HABrÍA sidouN roLLototALsi... background image...mAmá meHuBierA descuBierto... background image...AsÍQue empecéAgemir muy fuerte,como cuANdodeeze teNÍAAQueLLossueÑos «de mucHAcHo»... background imagese meALArgAroN LosHuesos yAdoptAroNformAsNuevAs, como LArrytALBoteN eL HomBre LoBo.LA pieLyLos LigAmeNtosse me eNdurecieroN. mecrecieroN LosdieNtes yQuedAroN serrAdos.eL cAmisÓN QuemAmámeHABÍA comprAdo A preciodegANgA termiNÓ HecHotrizAs. uNA LástimA, porQue, AuNQueA mÍ Nome gustA LA ropA deNiÑA, eLLAse iBA A disgustAr AL verQueNoHABÍA «cuidAdo BieN demiscosAs».AuNQueestABALeJos,teNÍALA seNsAciÓN deQueLA mucHedumBre cAdAvezseAcercABAmás....y, AuNQue erAdoLoroso, estABA BieN coNteNtA. ecHé LA cABezAAtrásy... background image...mereÍyrocécoN LA coroNiLLA eL tecHodeL sÓtANodoNdevivÍAmos, yLo QueprofiriÓ miBocA fueuN fuerteyLArgoAuLLido. estimuLAdosporALgÚNrecuerdodeL LoBoQueLLevABAN deNtro, todosLospAstoresALemANes ycHiHuAHuAsdesdeNtAdosdeLuptoWN sesumAroN Ami AuLLido.LosHumANostAmBiéN Lo oÍAN.ABANdoNABAN eN tropeL LAsestAcioNesdeLtreNeLevAdo deLAWreNceyWiLsoN...¿HAsoÍdo eso?Quelohagan callar. background image¡friAmos Aese tarado! background image...sALÍAN eNmAsA deLos rAscAcieLos demAriNedrive......y SE ECHaBaN Broadway aBaJo...¿AdÓNde vAN todos?¿No Lo oyes?iNdio idiotA.Quizá Nopuede evitArser difereNte, NodeBerÍAN irA su guAridAA moLestArLo. background image¡mAtAd AL moNstruo! background image¡es eL¡ahí!moNstruo! background image¿eH? background image