Lo que no pude contarte

GRIJALBO, Octubre 2018

La cantautora Adriana Moragues debuta en el mundo literario con una historia en la que los sentimientos laten con fuerza y la música envuelve cada página.

Una novela urbana y muy cercana sobre el difícil arte de reconocer nuestro propio camino en la vida.

Carla es de esas personas que se regala cada mañana cinco minutos más de sueño, de las que se toma el primer café en casa y el segundo lo sorbe bajando las escaleras del metro. Podría ser una de esas chicas que trabaja en el prestigioso bufete familiar. Pero no. Carla ha escogido otra profesión. Esta joven de espíritu inquieto es ahora la cantante de la línea 3 del metro.

Cada día cientos de personas pasan

Una vida llena de música

El primer capítulo comienza con una breve explicación de cómo es la vida de Carla, una chica que estudió Derecho,

Lo que no pude contarte y quizás te conté sin darme cuenta

Tengo que agradecer a Edición Anticipada que pusiera en mi biblioteca un libro como Lo que no pude contarte

lectura ágil

Carla es una veintiañera que justo cuando se graduada en la carrera de derecho se da cuenta que no quiere ejercer

Una obra fresca y cercana que nos anima a seguir siempre adelante.

En Lo que no pude contarte, Carla, la protagonista, nos narra en primera persona cómo ha ido su vida desde que

• Título: Lo que no pude contarte
  • Autor (es): Adriana Moragues