Loca aventura hacia sus labios

VERGARA, Enero 2020

Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pe sar de

A veces el camino no es como se espera

Cuando la empecé a leer pensé que se trataba de una novela más liviana, no sé si por el título o por la sinopsis,

Un sueño que tenemos todas

Una historia genial, el sueño de cada una de nosotras... Conocer a nuestro actor favorito y que se enamore de

Novela romántica cargada de erotismo y sensualidad

EL LIBRO NO ME HA LLEGADO, HE TENIDO QUE COMPRARLO PARA PODER HACER LA RESEÑA Y PODER ESCOGER OTRO. Una novela

Recomendable

Una refrescante novela juvenil perfecta para pasar el rsto, que además se pasa rápido. Ya prácticamente no leo

Una novela fresca

Es la primera novela que he leído de la autora y me sorprendido gratamente.En ella nos encontramos con Martina

Reseña XVII

¿Quién no ha soñado con una loca aventura como esta?

Qué buen debut editorial para Lisa.

Esta historia es una especie de cuento de hadas moderno con el que

No he podido leerlo

No he podido leerlo porque no lo he recibido. Desde EA no me contestan.

No he podido leerlo porque no

Recomendable

Una novela romántica ambientada entre Barcelona y el mundo del cine de Los Ángeles.Martina está en paro y necesita

¿Qué sería de la vida sin las locas aventuras?

Marta Lobo04/02/2020
    ¿Quién no ha soñado con encontrarse con el actor/cantante de tus sueños y empezar una historia de amor y pasión sin control?
    Esto es lo que le sucede a Martina, que conoce a Jason y su mundo comienza a suceder a cámara rápida.
    No quiero hacer ningún spoiler por lo que tendréis que adentraros en las páginas de esta novela para descubrir la pasión desbordante (cuando

Loca aventura y bonito cuento moderno

Nuria Rivera21/03/2020
    Es un libro de lectura ágil y fresca. Una chica, Martina, con la que es fácil identificarse. Está en paro y es una mujer de su tiempo, con valores que ensalzan el empoderamiento femenino. Frente a ella, Jason, el protagonista masculino es un afamado actor, su ídolo desde hace mucho tiempo. La llamada de una amiga hablándole de un trabajo en un set de rodaje es el detonante

• Título: Loca aventura hacia sus labios
  • Autor (es): Lisa Suñé