Locos, ricos y asiáticos

SUMA, Septiembre 2018

Divertidísima, adictiva y rebosante de opulencia, esta novela es una mirada indiscreta y bastante loca al mundo de los superricos asiáticos.

Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el

RISAS, DINERO Y TRADICIÓN

En el primer capítulo ya se deja  ver al lector que estos ricos no son unos nuevos ricos cualquiera, y hay un

Ella locura del lujo y el mundo asiático

?Para leerte este libro tienes que empezar con la mente totalmente en blanco, ¿ Porqué digo esto? Por la cantidad

Locamente entretenida

Todo comienza cuando Rachel Chu y Nicholas Young, novios por casi dos años, deciden ir a pasar el verano a Singapur,

Una gran novela asiática

Es un libro que lo he encontrado un poco difícil de leer ya que me confundía un poco con los nombres chinos. También

No tenía esperanzas y me acabó sorprendiendo.

Una locura de libro

Locos, Ricos y Asiáticos me ha sorprendido. Lo conocía antes de que llegará aquí por las buenas críticas de

Locamente divertida.

No soy la mayor fanática de la cultura asiática pero la verdad es que este libro llamó mi atención, sobre todo,

Una sátira al mundo de los ricos!

El mundo de los más ricos de Asia.

Nos adentramos en una increible experiencia dentro de los clanes familiares mas adinerados de Singapur . Rachel

No es tan graciosa

Entretenido y dinámico

Para empezar diré que me ha resultado un libro bastante entretenido y dinámico como he destacado en el título.

La

Reseña XII

Una boda de alto standing

Este entretenido  libro nos describe a grandes rasgos el nivel de vida que tienen ciertos asiáticos muy muy

Entretenido y curioso mundo de ricos asiáticos

Con ocasión de la boda de uno de los solteros mas codiciados y una de las chicas mas glamorosas, se juntan tres

novela excéntrica, donde la ambición y la falsedad te harán pasar una lectura divertida.

Rachel y Nick son pareja desde hace dos años, tienen una relación bastante estable, en la que

Una locura asiática

Bienvenidos un día más al blog. En esta ocasión os presento Locos, ricos y asiáticos, una novela que quizá os

Sorprende y emociona!

Ricos asiaticos

La historia comienza en que Nick y Rachel van de viaje a Asia, Nick es un multimillonario. Al llegar Rachel

Una lectura irónica y divertidísima sobre la jet set asiática

Comedia asiática refrescante y muy divertida

Pobre Rachel... no sé si podría pasar por todo lo que pasa ella, por mucho amor que le tenga a su pareja o por

divertidísima

Rachel Chu, que vive en Nueva York, se va a pasar el verano a Singapur con su novio Nicholas Young. Cuando llegan

Loca, divertida y entretenida

Lo que deberían ser unas vacaciones estupendas para desconectar con su novio, resultan ser una suma de pequeñas

Una loca carrera de obstáculos.

Una historia muy divertida, llena de intrigas, conflictos, romance, sexo e infidelidades. Con una tensión interminable

Una lectura irónica y divertidísima sobre la jet set asiática

Divertido viaje a la extravagancia y el exceso

Este libro ha sido como un respiro dentro de la novela romántica que suelo leer. Básicamente, no se parece en

Reseña del editor

Entre la comedia romántica y la sátira social se mueve esta adictiva novela que ha sido descrita como una mezcla entre Gossip Girl y Orgullo y prejuicio. La historia de estos «locos, ricos y asiáticos» se convirtió en un best seller nada más publicarse en Estados Unidos, con una acogida entusiasta por parte de público y crítica, y más de un millón de ejemplares vendidos.

Rachel Chu y Nick Young parecen ser la pareja perfecta: guapos, inteligentes e independien­tes, disfrutan

• Título: Locos, ricos y asiáticos
  • Autor (es): Kevin Kwan
  • Fecha publicación: 09/2018
  • Temáticas: Literatura contemporánea
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.