Locos, ricos y asiáticos

SUMA, Septiembre 2018

Divertidísima, adictiva y rebosante de opulencia, esta novela es una mirada indiscreta y bastante loca al mundo de los superricos asiáticos.

Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el

Una sátira al mundo de los ricos!

El mundo de los más ricos de Asia.

Nos adentramos en una increible experiencia dentro de los clanes familiares mas adinerados de Singapur . Rachel

No es tan graciosa

Entretenido y dinámico

Para empezar diré que me ha resultado un libro bastante entretenido y dinámico como he destacado en el título.

La

Reseña XII

Una boda de alto standing

Este entretenido  libro nos describe a grandes rasgos el nivel de vida que tienen ciertos asiáticos muy muy

Entretenido y curioso mundo de ricos asiáticos

Con ocasión de la boda de uno de los solteros mas codiciados y una de las chicas mas glamorosas, se juntan tres

novela excéntrica, donde la ambición y la falsedad te harán pasar una lectura divertida.

Rachel y Nick son pareja desde hace dos años, tienen una relación bastante estable, en la que

Una locura asiática

Bienvenidos un día más al blog. En esta ocasión os presento Locos, ricos y asiáticos, una novela que quizá os

Sorprende y emociona!

Ricos asiaticos

La historia comienza en que Nick y Rachel van de viaje a Asia, Nick es un multimillonario. Al llegar Rachel

Una lectura irónica y divertidísima sobre la jet set asiática

Todo comienza cuando Rachel Chu y Nicholas Young, novios por casi dos años, deciden ir a pasar el verano a Singapur,

Comedia asiática refrescante y muy divertida

Pobre Rachel... no sé si podría pasar por todo lo que pasa ella, por mucho amor que le tenga a su pareja o por

divertidísima

Rachel Chu, que vive en Nueva York, se va a pasar el verano a Singapur con su novio Nicholas Young. Cuando llegan

Loca, divertida y entretenida

Lo que deberían ser unas vacaciones estupendas para desconectar con su novio, resultan ser una suma de pequeñas

Una loca carrera de obstáculos.

Una historia muy divertida, llena de intrigas, conflictos, romance, sexo e infidelidades. Con una tensión interminable

Una lectura irónica y divertidísima sobre la jet set asiática

Divertido viaje a la extravagancia y el exceso

Este libro ha sido como un respiro dentro de la novela romántica que suelo leer. Básicamente, no se parece en

No he podido leerlo ya que no me ha llegado el libro

Desde hace bastantes meses, de hecho, me ha ocurrido con los cuatro últimos libros que he solicitado, que la

Lectura de lo más entretenida

Historia que he devorado en unas cuantas tardes, muy adictiva, divertida y amena. No se aleja demasiado de la

Lectura ligera y refrescante

La lectura perfecta para verano. Agradable, divertida, entretenida... Un culebrón de esos que no puedes parar

Una novela divertida, original y donde el humor no va a faltar

Este libro, a decir verdad tenía mis dudas de si me iba a gustar, ya que no es una temática que suela leer. Pero

Maravillosamente ocurrente y alocada.

¡Hola, hola!
    Ya es martes y hoy os traigo una lectura que deberías leer sí o sí si os gustan el saleo y

Una ostentosa representación del mal que puede crear el dinero

Locos, ricos y asiáticos es una novela satírica en la que nos adentramos en las retorcidas mentes de ricos asiáticos

Locos, ricos y asiáticos

Locos, ricos y asiáticos es el primer libros de la trilogía de @kevinkwanbooks s , considerada una novela considerada,

Reseña del editor

Entre la comedia romántica y la sátira social se mueve esta adictiva novela que ha sido descrita como una mezcla entre Gossip Girl y Orgullo y prejuicio. La historia de estos «locos, ricos y asiáticos» se convirtió en un best seller nada más publicarse en Estados Unidos, con una acogida entusiasta por parte de público y crítica, y más de un millón de ejemplares vendidos.

Rachel Chu y Nick Young parecen ser la pareja perfecta: guapos, inteligentes e independien­tes, disfrutan

• Título: Locos, ricos y asiáticos
  • Autor (es): Kevin Kwan
  • Fecha publicación: 09/2018
  • Temáticas: Literatura contemporánea
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.