Loading...

¡LOCURAS EN HOLLYWOOD! (LADY PECAS 3)

Lady Pecas  

0


Fragmento

imagen

¡Hola, mis cuties!

¿Cómo estáis? Yo totalmente CRAZY:

imagen

Hasta me duele la cara, incluso más que cuando hago una quedada con fans y tengo que hacerme mil fotos sonriendo. ¡Me van a salir agujetas! Y tampoco puedo parar de dar saltos, correr y dar volteretas… ¡SOCORRO!

imagen

Y diréis: «Y eso ¿por qué? ¿POR QUÉ ESTÁS TAN CONTENTA?».

¿No es evidente? ¡NOS VAMOS A HOLLYWOOD!, la ciudad de las estrellas… ¡y de los sueños!

imagen

Como hemos ganado el concurso de teatro organizado entre todas las sedes de la SSS (¡yupi!), ahora nos toca disfrutar el premio para los ganadores: ¡UN VIAJE ESPECTACULAR! ¡El mejor viaje del mundo! ¡Un viaje a la gala de los Premios Óscar en Hollywood, California!

Por mucho que lo repita, ¡ni yo misma me creo que este SUEÑO se haga realidad! A ver, cuties, entendedlo: si a vosotros os dicen que vais a viajar al lugar MÁS INCREÍBLE de la Tierra, donde ruedan las películas y las series más famosas de Estados Unidos y están todas las estrellas…, ¿os lo creeríais de buenas a primeras?

imagen

Pues yo, técnicamente, me lo creo, aunque le he tenido que pedir a Valentina que me pellizque para comprobar que no estoy soñando. (Eso es lo que dicen siempre, pero yo también he soñado que me pellizcaban y no me he despertado por eso… No termino de entenderlo, la verdad.) Aunque, en realidad, lo único que falta p

Sigue leyendo y recibe antes que nadie historias como ésta