LOLA VENDETTA. ¿QUé PACHA, MAMA?

Raquel Riba Rossy

background imageEdición en formato digital: abril de 2018© 2018, Raquel Riba RossyDerechos cedidos mediante acuerdo con International Editor’s Co.© 2018, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 BarcelonaPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.Elcopyrightestimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyrightal no reproducir ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, http://www.cedro.org) si necesita reproducir algún fragmento de esta obra.ISBN: 978-84-264-0548-7Composición digital: Newcomlab S.L.L.www.megustaleer.com A mi madre, Clara Rossy Ramírez, por todo, qu