Los Atrevidos 2. Cuatro nuevas historias para entender tus emociones

BEASCOA, Noviembre 2020

A partir de 4 años

Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta con la que más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz.

En este segundo tomo recopilatorio de la colección, LOS ATREVIDOS aprenderán a entender y vencer la TRISTEZA, comprenderán que la ALEGRÍA y el OPTIMISMO son la base de la felicidad, descubrirán que los CELOS pueden transformarse en un sentimiento motivador que los pondrá en marcha y comprobarán que el ABURRIMIENTO es una forma de potenciar la CREATIVIDAD.

Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones.

Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de emociones,

• Título: Los Atrevidos 2. Cuatro nuevas historias para entender tus emociones
  • Autor (es): Elsa Punset, Rocio Bonilla