BEASCOA, Octubre 2018

A partir de 4 años

Elsa Punset, autora e importante referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta que ayudará a los niños a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz.

Los Atrevidos. Cuatro historias para gestionar tus emociones recoge cuatro cuentos con los que los niños aprenderán a ser valientes y dominar sus MIEDOS, comprenderán la importancia de tener una buena AUTOESTIMA, descubrirán el poder delTRABAJO EN EQUIPO y aprenderán a serenarse para gestionar sus ENFADOS.

Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones.

Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de emociones,

• Título: Los Atrevidos. Cuatro historias para gestionar tus emociones (El taller de emociones)
  • Autor (es): Elsa Punset, Rocio Bonilla
  • EAN: 9788448851279
  • Temáticas: Infantil
  • Colección: Taller De Emociones
  • Edad recomendada: A partir de 4 años

Cuando las niñas vuelan alto

Raquel Díaz Reguera

Las niñas serán lo que quieran ser

Raquel Díaz Reguera

Las aventuras de Tom Sawyer (Colección Alfaguara Clásicos)

Mark Twain