Los Atrevidos en el País de los Unicornios (El taller de emociones 5)

Incluye claves para gestionar la tristeza

BEASCOA, Octubre 2016

A partir de 4 años

Elsa Punset, autora e importante referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta que ayudará a los niños a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz.

Los Atrevidos en el país de los unicornios incluye claves para gestionar la TRISTEZA.

Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones.

Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de emociones, en el

• Título: Los Atrevidos en el País de los Unicornios (El taller de emociones 5)
  • Autor (es): Elsa Punset, Rocio Bonilla
  • Sello: BEASCOA