Los caminos de la luz

EDICIONES B, Noviembre 2018

La novela sobre Louis Braille, el héroe que desafió a la ceguera.

La obra más ambiciosa de Coia Valls.

Esta es la historia de una revolución que se lleva a cabo desde el anonimato, con un punzón como única arma y protagonizada por un niño.

El benjamín de los Braille, una familia de guarnicioneros, sufre un accidente que le hace perder la vista gradualmente. La tenacidad de quienes le rodean y la suya propia consiguen tejer un camino de aventuras y descubrimientos que les llevará mucho más lejos de lo que nos atreveríamos a soñar.

Biografía novelada de Louis Braille que te mostrará la gran revolución que supuso su método de lecto-escritura

Hoy os vengo a hablar sobre la que dicen es la novela más ambiciosa de Coia Valls, Los Caminos de la Luz.

Coia

La vida novelizada de Louise Braille

Hoy os quiero hablar sobre un libro que, aunque me gusto muchisimo, me costo acabarlo. Lo recibí en un ebook

El sendero de luz que marcó la vida de Louis Braille

Un viaje maravilloso por la vida y obra de Louis Braille, un hombre valiente que a pesar de las barreras que

Un libro inspirador con el ver florecer los sentidos

Esta novela es un canto a la valentía, la lucha y la búsqueda constante de la felicidad. Me ha parecido muy

• Título: Los caminos de la luz
  • Autor (es): Coia Valls