Los demás seguimos aquí

NUBE DE TINTA, Octubre 2016

Patrick Ness, autor de Un monstruo viene a verme, nos recuerda en esta novela descarada, valiente y desternillante que a veces hay problemas más importantes que el fin del mundo, porque todos tenemos algo extraordinario en nuestras vidas.

¿Qué pasa si no eres el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombis, fantasmas come-almas, o lo que resulten ser estas luces azules y muertes misteriosas?

¿Qué pasa si eres como Mike? Él solo quiere pasar el verano con sus amigos, y quizás atreverse a pedirle para salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez.

¿Es que si no vas a salvar el mundo, tu vida

Un auténtico homenaje a los libros de fantasía

Francisco Gámiz27/09/2018
    He adorado "Los demás seguimos aquí" de principio a fin. Los temas que abarca, como la enfermedad mental y las familias desestructuradas, son tocados con inteligencia y enriquecen todo lo que Patrick Ness intenta contar. Porque cualquier historia puede ser extraordinaria, solo hay que saber mirar dentro de ella.

• Título: Los demás seguimos aquí
  • Autor (es): Patrick Ness