Los fuegos de otoño

SALAMANDRA, Mayo 2020

Un sensacional fresco narrativo ambientada en el París febril y disoluto de entreguerras.

Obra cumbre de Irène Némirovsky y baluarte literario contra el fanatismo y la intolerancia, Suite francesa cautivó al mundo con su retrato inmisericorde de la sociedad francesa de entreguerras. En Los fuegos de otoño, Némirovsky compone de nuevo un sensacional fresco narrativo del envilecimiento de la burguesía parisina durante ese período vertiginoso. Escrita en la primavera de 1942, al mismo tiempo que Suite francesa y pocos meses antes de la muerte de la autora, y publicada a título

SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL

Javier Díez Terrón17/07/2020
    Una vez más, Irène Némirovsky me ha hecho disfrutar de lo lindo con su literatura de altísima calidad. Ha sido una auténtica delicia. Como otras novelas suyas anteriores, ?Los fuegos de otoño? me ha parecido una novela sobrecogedora, tanto por la descripción de los personajes como por las peripecias que deben hacer frente a lo largo de los años. Es imposible no emocionarse

• Título: Los fuegos de otoño
  • Autor (es): Irène Némirovsky