Los guardianes

PLAZA & JANÉS, Octubre 2020

Un hombre inocente fue condenado por asesinato hace veintidós años. Su abogado no parará hasta verle libre. Pero quienes le encerraron ya mataron una vez. Y están preparados para volver a hacerlo.

NADIE LO CUENTA MEJOR QUE GRISHAM.

En la pequeña ciudad de Seabrook, Florida, un prometedor abogado llamado Keith Russo fue asesinado a tiros una noche mientras trabajaba hasta tarde en su despacho. El culpable no dejó pistas. No hubo testigos, nadie tenía un motivo. Pero la policía pronto sospechó de Quincy Miller, un joven negro que había sido cliente de Russo.
Miller fue juzgado y condenado a cadena perpetua. Durante veintidós años languideció en prisión, manteniendo su inocencia sin que nadie lo escuchara.

Un thriller adictivo

Esta historia nos la cuenta Cullen Post un abogado y reverendo que junto a dos personas más fundaron el Ministerio

Una novela para reflexionar

Esta ha sido la primera vez que he leído un libro de John Grisham, aunque creo que tengo alguno en el Kindle

Mi nueva obsesión

Los Guardianes presenta a Cullen Post, un abogado y pastor episcolapiano (una combinación llamativa, desde luego)

El manejo magistral de John Grissam en temas judiciales continúa impresionándome. Consigue veracidad pero sin caer en lo tedioso que pueden resultar los procesos, leyes…

LOS GUARDIANES de John Grisham (Plaza y Janés, Octubre 2020)Cuando leí la trama dos pensamientos surgieron en

Grisham atrae al lector desde el principio.

Cullen Post es un abogado y ex sacerdote que dedica su tiempo a sacar a personas inocentes de la cárcel. Tiene

Si eres inocente nunca dejes de luchar

La historia de Los Guardianes (inspirada en la Centurios Ministries de Estados Unidos) es muy, muy interesante.

Vuelve el maestro del thriller, mejor que nunca.

Vuelve John Grisham de nuevo, el maestro del thriller de abogados, esta vez con una historia adictiva y diferente

Brillante. No te deja indiferente.

No había leído nada de este autor hasta ahora y una vez acabado este libro me pregunto cómo he tardado tanto

• Título: Los guardianes
  • Autor (es): John Grisham