Los guardianes

PLAZA & JANÉS, Octubre 2020

Un hombre inocente fue condenado por asesinato hace veintidós años. Su abogado no parará hasta verle libre. Pero quienes le encerraron ya mataron una vez. Y están preparados para volver a hacerlo.

NADIE LO CUENTA MEJOR QUE GRISHAM.

En la pequeña ciudad de Seabrook, Florida, un prometedor abogado llamado Keith Russo fue asesinado a tiros una noche mientras trabajaba hasta tarde en su despacho. El culpable no dejó pistas. No hubo testigos, nadie tenía un motivo. Pero la policía pronto sospechó de Quincy Miller, un joven negro que había sido cliente de Russo.
Miller fue juzgado y condenado a cadena perpetua. Durante veintidós años languideció en prisión, manteniendo su inocencia sin que nadie lo escuchara.

Injusticias en el sistema jurídico

Ya sabeis que yo no soy mucho de leer este género pero me animé con este autor ya que tiene muy buenas críticas.

Una buena novela

Esta novela dentro de su género me ha encantado y con esto no quiero decir que sea una obra de arte y que cambiará

Trama lenta

Los Guardianes de Jhon Grisham.

Un sacerdote y también abogado que pertenece a un grupo sin animo de lucro

Un thriller que no deja indiferente al lector.

En esta historia vamos a conocer la existencia de Los Guardianes, una organización que a pesar de tener pocos

Un thriller legal adictivo

Hoy os traigo un thriller legal que he disfrutado mucho.

En este libro conoceremos a Quincy Miller, un

Un thriller judicial

Cullen Post es un abogado y sacerdote de la iglesia episcopal, miembro de Los Guardianes, que se dedican a defender

Me ha flipado.

? Este libro a muchas personas puede resultarle pesado porque tiene mucha descripción, a mi los libros con mucha

Magnifica

??? ??????????.Después de leer la sinopsis creo que poco más puedo decir acerca de la historia que esconde este

Otra historia de abogados de Florida

Los guardianes, John Grisham.

Hola todos

¿Cómo váis?

Hoy os traigo un clásico superventas

Recomendado para amantes de thriller legal

? Hoy os traigo ?Los guardianes? de John Grisham. Se trata de un libro de Edición Anticipada de la editorial

Un thriller lleno de suspense.

Solo con ver la portada, nos llamó mucho la atención este libro, pero después de leerlo tenemos que decir que

Luchadores por la justicia en el último éxito de John Grisham

John Grisham es un indiscutible maestro del thriller legal. Año tras año, sus historias de abogados que resuelven

Thriller legal con un Grisham fiel a su estilo!

«Los guardianes» es una novela de género thriller legal, donde John Grisham saca a relucir su propio estilo

Inquietante

Los guardianes son una organización sin ánimo de lucro que dedica su empeño, tiempo y dinero a rescatar de la cárcel

Un final inesperado para un hombre inocente

Un hombre inocente fue condenado por asesinato hace 22 años en Florida. Su abogado no parará hasta

Sencillamente brillante, a pesar de su parte cruel

Un libro brillante. Te engancha desde la primera página.

A decir verdad, no había leído nada de este autor

Una lucha constante para demostrar la inocencia

??????John Grisham es conocido como uno de los mejores autores de thrillers. Nosotras es el primer libro que leemos

Una novela de misterio que te hace reflexionar

John Grisham es un reconocido autor, sobretodo por sus obras de ficción legal, como es el caso de esta novela.

Adictivo e intenso

Comienzo diciendo que sin duda es una de las mejores lecturas del año. Literalmente no he podido dejar de leer,

Fascinante historia de suspense basada en un hecho real

He conseguido esta novela gracias a la plataforma #EdiciónAnticipada de la editorial Penguin Random House. Quiero

La lucha de aquellos que no creen en la pena de muerte

No es el primer libro que leo de este autor y la verdad es que cuanto más leo de él, más me gusta.

Como

Un libro donde nos enseñan que no todos los presos son culpables.

Keith Russo es un abogado asesinado hace varios años en Florida. En su momento no hubo pistas ni tampoco testigos,

Como era de esperar, grandísimo John Grisham una vez más.

Podemos resumir todo en una frase: enorme Grisham plasmando con gran acierto el sistema judicial estadounidense,

Un nuevo caso de John Grisham.

John Grisham. Poco más se puede añadir. Un nuevo caso. Una nueva trama de abogados y juicios injustos. Pero no

Una novela llena de acción \»LOS GUARDIANES\», lo último de John Grisham.

¡Hola, hola!
    Ante todo tengo que agradecer a @megustaleer el envío del ejemplar en papel para realizar

• Título: Los guardianes
  • Autor (es): John Grisham