BEASCOA, Marzo 2019

A partir de 4 años

Llega la esperada continuación del clásico de la literatura infantil La ovejita que vino a cenar, que cuenta ya con más de 80.000 ejemplares vendidos.

Una ovejita, cuatro lobos hambrientos y unos VALIENTES animales del bosque dispuestos a evitar la catástrofe. Pero a veces las cosas no son lo que parecen...

Nuestra ovejita y el lobo se han convertido en los mejores amigos. Pero será complicado hacer comprender al mundo esta insólita amistad... Como cuando la ovejita invita a sus amigos a jugar a casa y estos huyen despavoridos al ver al lobo. O como cuando el lobo invita a sus

LA AMISTAD ENTRE ANIMALES DIFERENTES

Los Lobos que vinieron a cenar, es la segunda parte de \"La ovejita que vino a cenar\"; un cuento que fue un

Una entrañable historia

Dobo y Estofado, son grandes amigos pero los animales del bosque no logran entender esta amistad, ellos piensan

No siempre el lobo es el malo de la historia

La ovejita que vino a cenar nos cuenta la historia de un lobo que está harto de comer sopa de verduras y ansioso

Una historia muy tierna

Nuestra ovejita y el lobo se han convertido en los mejores amigos, he irán viviendo dientes situación en las

Me encantó

Una oveja y un lobo van siempre juntos a jugar y pasan todos los días juntos y se  encuentra con situaciones

¿Sois de los que pensáis que segundas partes nunca fueron buenas?Este libro os sorprenderá…

Hoy os traigo la reseña que he preparado para la iniciativa #juegaunlibro de Instagram de un libro que ha entrado

Indispensable en la lectura infantil!

Una forma muy fácil de transmitir valores como la importancia de no juzgar a los demás y no fiarse de los prejuicios,

Los lobos que vinieron a cenar

¡Holi holi!Hoy vengo a enseñaros un cuento que, aunque sencillo, nos plasma una realidad a la que nos enfrentamos

Buen mensaje

El titulo me causo curiosidad al principio y decidi que seguro nos gustaria, lo que sin duda me arrepiento de no

Los lobos que vinieron a cenar

Estofado es una oveja.Dobo es un lobo.Estofado y Dobo son mejores amigos. Estofado y Dobo viven juntos en una

El mejor libro para los peques

?Los lobos que vinieron a cenar? es un cuento que debería estar en las estanterías de la biblioteca de los más

Enseñando a los más peques a entender la amistad y la diversidad.

Este cuento es la segunda parte de "La ovejita que vino a cenar" que fue un éxito de ventas con 80.000 ejemplares

Educación en diversidad

Es un libro perfecto para hacer más visible la diversidad, para no dejarnos llevar por las apariencias. El viejo

Los lobos que vinieron a cenar.

Los lobos que vinieron a cenar.

¿Qué ocurre cuando un lobo y una ovejita pasean juntos por el bosque? ¿Y si se les unen varios lobos más? ¿Qué

Peor calidad que el primero pero aún así merece la pena

Este libro es la segunda parte de "La ovejita que vino a cenar" y la verdad es que la primera parte estuvo mucho

La segunda parte de La oveja que vino a cenar

Hoy os traigo un cuento infantil, ya que cuando Me gusta leer lo subió a Edición Anticipada no me pude resistir

Pequeña gran historia

A través de dos animales, una oveja y un lobo, los autores nos transmiten el valor de la amistad y de no prejuzgar

Una historia diferente

No he leído la primera parte de este libro, así que lo comento desde el punto de vista de historia independiente.Me

Todos podemos ser amigos

Un cuento lleno de valores

Un cuento precioso con el que los padres pueden apoyarse para explicar a los niños que la amistad no entiende

El lobo feroz y la tierna ovejtia disfrutan de su amistad en el bosque

Cierto es que, cuando te sientas un rato con los peques a leerles un cuento puedes acabar disfrutando también

• Título: Los lobos que vinieron a cenar
  • Autor (es): Steve Smallman